Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real

Ramo para post boda

Elena, el 10 de Septiembre de 2022 a las 16:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar.
Voy a hacerme la sesión post boda en octubre y mi ramo fue natural, aunque lo he secado y he pensado en llevármelo para las fotos no sé si me convence la idea ya que mi ramo tenía flores que no podían secarse. El caso es que quiero echarme fotos con ramo pero no quiero gastarme otros casi 200 euros por lo que os pido ayuda para ver si puedo encontrar algún ramo preservado que no sea caro y sea bonito.
Si pudiera tener algún parecido con el mío sería perfecto pero ya me conformo solo con que sea bonito y no me cueste una pasta.Os dejo alguna foto de mi ramo al natural y como ha quedado seco y cualquier ayuda o idea será bienvenida! Gracias! Ramo para post boda 1
Ramo para post boda 2
Ramo para post boda 3

18 Respuestas

Última actividad por Alba, el 29 de Septiembre de 2022 a las 13:46
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría en seco, me parece muy bonito!!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ramo más precioso tuviste. Me ha flipado, porqué ya he pillado el mío, sino me replanteaba pillar uno parecido.
    Yo buscaría un ramo mas sencillo y algo parecido, pero el seco se ve como muy apagado.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No usaría nada un ramo seco porque son super flajiles sr te va a romper la gran mayoría de hojas de van a caer... Yo m voy a hacer el mío en una tienda que se llama la florería en Getafe que salen súper bien de precio las flores preservadas... De todos modos, yo siempre he pensado que para la postboda no hacía falta ramo no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad me encanta como te ha quedado el ramo seco, yo no le daría más vueltas y usaría ese ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ramo seco me gusta bastante, aunque la opción que te da Gema está genial!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el ramo preservado de la firma ❤️❤️. Sino hubiera tenido el preservado de la firma creo que me hubiera llevado el ramo natural aunque estuviera sequito❤️
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2023 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques la vida, el tuyo es bonito y el del día. Luego quizás ni lo uses
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si se pueden colgar enlaces aqui, pero yo estuve mirando ramos preservados para mi boda en una web llamada aurofloral.....no es tan barato como las flores de tela....pero depende de lo que quieras gastarte Smiley winking y entiendo que te de miedo hacerte la sesion post boda con tu ramo por miedo a que se le caigan hojas o pétalos

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí encanta cómo ha quedado seco!!!! Utiliza ese 😘😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevaría el tuyo seco, ha quedado bonito. Yo es que no me saqué fotos con el ramo en la post boda

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, entiendo. Yo no llevé ramo en la postboda, pero si a ti te apetece seguro que puedes conseguir algo sencillo a buen precio.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijo el fotógrafo, que luego en fotos apenas se nota, y la verdad yo porque se que son flores de tela, pero hay gente que no lo sabia y me dijo que que ramo mas bonito
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido! Es una buena alternativa y barata 😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, había pensado hacerlo. Pero es q al mínimo golpecito creo q se va a estropear y a caerse las hojas secas y no quiero que se estropee… me da miedo.
    Por eso buscaba alguna otra alternativa pero barata.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una de las ideas pero me da mucho miedo que se estropee, está muy frágil
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo de la boda también fue natural, de la post fueron flores del chino, 6 euros me gasté. Apenas se nota que son de tela😍. Si tienes cuidado y no le das golpes puedes usar el seco, lo malo que de tanto trote algún roce se puede llevar y alguna flor estropearseRamo para post boda 4

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías preguntar en tú floristería de confianza, a lomejor te pueden hacer algo económico y bonito para ese día, tú ramo seco no está mal pero se podría estropear en la sesión de fotos☺️☺️☺️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué no te haces algunas fotos con tu ramo seco? Ese ramo tiene todo el valor sentimental y puedes lucirlo perfectamente en determinadas fotos, quizás no en un primer plano oliendo las flores, pero sí en fotos generales o artísticas, yo no me compraría otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración