Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.200 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1402 díasB ñuenos días comunidad!! Pues esta semana ya hemos bajado de los 365 días, parecerá una tontería, pero cuando empecé faltaban casi 600 y ya me he comido la mitad de tiempo!! Así que hace bastante ilusión, cada mes vamos cerrando cositas, nos vamos...
Creé un post
Hace 1437 díasBuenos días comu!! Esta semana mirando cositas para la boda, estuve mirando tiaras, tocados, posibles coronas para mi look. Soy bastante indecisa y mire una en pronovias que al principio me echo para atrás el precio pero... fui a la tienda a verla en...
Creé un post
Hace 1442 díasBuenos días Comu, Estoy teniendo problemas para poder solicitar cita para entregar documentación para la apertura del expediente matrimonial en el Registro de Sevilla. Cuando quiero coger cita de algún día me aparece algunas fechas que no puedo...
Creé un post
Hace 1479 díasHola a todos!! Aunque es pronto, creo que después del banquete y fotografo, no estaría de más bloquear fecha para el maquillaje y peluquería. En mi caso, no me gustaría gastarme más de 200 euros en ambas cosas, con pruebas incluidas. Me recomendáis...
Creé un post
Hace 1519 díasHola a todos!! Nosotros nos casamos el próximo 2 de julio de 2023 en domingo, será de mañana claro, lo decidimos así porque nos hacía realmente ilusión celebrarlo dónde hemos escogido y así no había que pagar Canon de finca.Algunos novios como...
Creé un post
Hace 1521 díasHola a todos! Estoy un poquito de bajón, puesto que desde noviembre que nos comprometimos mi novio y yo hemos empezado con los preparativos y ya tenemos Banquete, Fotografa, Fotomaton y mi vestido. Nos casamos en Julio de 2023 entonces ya realmente...
Creé un post
Hace 1529 díasHola!! Estamos buscando un saxofonista para que ambiente nuestro enlace en Málaga, aunque no encontramos a ninguno que se adapte a nuestro estilo, música más de actualidad y electrónica para animar sobre todo, a ver si sabéis de alguno gracias!!!
Creé un post
Hace 1539 díasHola a tod@s!! Estoy barajando la posibilidad de hacer el ritual de la arena en nuestra ceremonia, me gustaría saber cuántas lo habéis hecho, y si conocéis algún sitio donde comprar los jarrones personalizados y demás. Gracias!!!
Creé un post
Hace 1545 díasHola a todos!! Aquí una que tiene muchas ganas de cerrarlo todo, y nos casamos en julio de 2023. Banquete y fotomaton cerrado, y estoy planteando el fotógrafo, ¿con que tiempo lo escogiste? En qué os basasteis en la elección? Gracias!!
Creé un post
Hace 1546 díasHola a todos!! Estoy recopilando canciones que me gustan para la entrada de los novios a la ceremonia que sea así romántica, había pensado la de A Thousand Years, y para la entrada al banquete una más cañera para empezar a animar a los invitados!!...
Creé un post
Hace 1548 díasHola a todos!! He visto en aliexpress muchos productos interesantes para decorar o como pequeños detalles. Nosotros hemos comprado unas pegatinas personalizadas, hay algo que hayáis comprado que haya merecido la pena? Gracias!
Creé un post
Hace 1558 díasHola a todos!! Conocéis alguna Iglesia en Málaga que si celebren bodas domingos por la mañana? Gracias!