Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Julio 2023 Málaga

Preparativos en pausa

Nuria, el 7 de Marzo de 2022 a las 11:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola a todos!
Estoy un poquito de bajón, puesto que desde noviembre que nos comprometimos mi novio y yo hemos empezado con los preparativos y ya tenemos Banquete, Fotografa, Fotomaton y mi vestido. Nos casamos en Julio de 2023 entonces ya realmente creo que hasta después de verano no veré nada más, cojo muchas ideas y demas pero no voy a comprar ni contratar nada por ahora puesto que el Black Friday podré aprovechar y comprar los regalos de invitados, invitaciones etc y ahora estoy de bajón puesto que no tenga nada que hacer... jajajaaja alguien más como yo que no puede parar quieta?

29 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Marzo de 2022 a las 10:56
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, aun te queda mucho. Puedes ir cogiendo ideas y demás y aprovechar ofertas que vayan saliendo

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy nervioso jaja y mi novia quiere esperar al verano para hacer cosas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre de este año y estoy en paron porque tengo lo necesario y lo que falta hasta julio no podré moverme
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile me paso lo mismo.
    Lo que hice fue irganizar los tiempos para que cada mes tenga que hacer algo y así que sea más ameno
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que aun queda!!!!
    No te preocupes que cuando vayan quedando pocos meses, estarás súper agobiada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es lo más normal del mundo! Yo me comprometí 2 años y medio antes de la fecha de boda y he pasado por lo mismo! 😅 Ve cogiendo ideas y pensando como quieres que sea ese día en plan detalles y demás ( una buena libreta/agenda)🤩 y al final el tiempo pasa rápido!😘
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso meses después que tú, y tras coger lo principal, yo lo que estoy viendo y anotando es las cosas que quiero comprar dónde me sale mejor calidad precio (adornos, mesas de chuches, cestas, alfileres, detalles, etc)
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo pasa rapido y podeis hacer cositas poco a poco, en nuestro caso nos comprometimos en julio y pusimos fecha rapido y contratamos el banquete, el fotografo, ibamos a ponerla en marzo pero no sabiamos si llegaria el expediente y la pusimos en junio, ya lo tenemos practicamente casi todo , aunque lo unico que hice en los primeros meses hasta diciembre fue el expediente, e invitaciones y ya en enero nos pusimos de lleno y solo falta el traje del novio, mi prueba del vestido que me lo compre en enero y mis complementos, las alianzas nos las compramos en una feria de bodas en noviembre, tambien terminando los detalles y el viaje lo contratamos en enero.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2023 Cádiz
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado… en un mes tenía lo más importante cogido! Así que ahora a coger muchas ideas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes ir mirando, dj, maquillaje y peluquería para que no te quiten el día 😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, sin tenéis alguna manualidad en mente es el momento perfecto.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiii al principio es súper normal!! Yo estuve como tu, y ahora mismo lo estoy, y me quedan 7 meses. Hay semanas que adelantas y cierras mogollón de cosas y meses enteros que no tienes que hacer nada, es así. Mucho ánimo que el tiempo vuela!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ver Dj y peluqueria y maquillaje


    Pero ya ge digo a llevas pocas cosas menos q yo, y ho me caso en 5 meses 😅
    Como te dicen toma un tiempo de relax haciendo carpetas en el movil de cosas q te gustan ...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente! yo me caso el 12 de noviembre y ya lo tengo todo , no se que hacer hasta agosto

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo del 2023 y por ahora tenemos el banquete, el fotógrafo, la maquilladora y peluquera y una pequeña parte de los regalos. El ansia me puede y voy a empezar a ir pidiendo cita para probarme vestidos 😅 y como las minutas del menú las vamos hacer nosotros y parte de las invitaciones también pues tenemos trabajo para largo!! 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Agosto de 2023 y tengo iglesia, pazo y fotógrafo. En septiembre cita para el vestido y en Semana Santa buscaremos el dj. Disfruta ahora del relax que ya tendremos tiempo de no parar y estresarnos!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!! Creo que las de 2023 nos pasa un poco igual, yo además soy culo inquieto, y por ejemplo nosotros estamos empezando a mirar detalles ya para tener un poco más la idea jajajaja y ahora el mes que viene empezamos a informarnos y a construir nuestra luna de miel Smiley love Pero de todas formas desde octubre que nos pusimos manos a la obra hasta el mes pasado que acabamos también de contratar cosas, este mes ya esta siendo súper raro jajaja

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las del 2023 estamos igual😂 pero yo casi que agradezco ahora unos meses de tranquilidad, cuando vaya quedando menos y empiece la locura los echaremos de menos😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!!! Seguro que hay muchas en tu situación. 😊😊 Yo me esperé al Black friday para todo, hasta para el vestido! Aún así, lo cogí con tiempo de sobra (8 meses antes de la boda). Creo que es lo mejor que puedes hacer, esperar. Tranquila que el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente Nuria...
    Yo me caso en DICIEMBRE y me subo ya por las paredes.
    Solo tengo el banquete, el fotógrafo y el DJ (que nos lo pone la finca junto con la floristería) Es desesperante y solo puedo mirar y guardar, guardar y mirar ☹️☹️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anda que no nos queda nada de espera todavía 😂😂
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa soy yoooo, jajajajaj

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que tu y yo somos tal para cual!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo Nuria jajajaja estamos igual. En mi caso el vestido lo miraré más adelante, pero no por falta de ganas 😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, entre las bodas postpuestas y demás muchísimas cosas estaban ya cogidas! Así que si, con calma y buena letra!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Vamos a darnos un descanso, a seguir con nuestras vidas y cuando toque retomar!! Gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que estéis ahora con vacaciones boderiles que luego a un año de la boda ya lo tengas todo hecho. Y más que nada porque si queda mucho te da tiempo a cambiar mil veces de opinión y al final sale más caro. En menos de un año la boda se organiza con tiempo así que no es plan de apresurarse. Desilusion no que estás de vacaciones!! Ya has hecho mucho para todo lo que te queda. Un beso guapa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj te entiendo, a mi me pasó unos meses también pero es verdad que mejor esperar, ir cogiendo ideas e inspiración 😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es q prepararla con tanta antelación es lo que tiene (pero no queda otra q hacerlo con tiempo porque sino luego está todo pillado)!
    Cuando nos pasó eso a nosotros,simplemente nos olvidamos de la boda, seguimos con nuestras vidas tal cual y a los 6 meses o asi retomamos los preparativos.
    Ahora a 3 meses estamos ya con detalles y con el expediente y demás. Pero es una etapa muy bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración