Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2023

321días 7hrs
Ais88
Casarse un domingo????
Ais88, El 4 de Octubre de 2023 a las 15:13

Buenas, hemos vuelto de ver una finca y nos ha encantado pero como somos poquitos los sábados se nos van y la opción es viernes o domingo, sería de mediodía (era el pensamiento que teníamos por tema...

Carolina, jueves 5-Oct-23 22
Nuria
¡¡felizmente casados!!
Nuria, El 3 de Agosto de 2023 a las 12:49

Hola a todos!! Pues si, tal como dice el titulo ya estamos oficialmente casados, ha pasado un mes en el que ha sido todo tan perfecto y bonito!! Que rapido pasa lo bueno y que recuerdos quedan!! Estoy...

Victoria, lunes 7-Ago-23 11 354
Ana
Tarjeta sim para Tailandia y Maldivas
Ana, El 3 de Agosto de 2023 a las 11:08

Hola!!! Os quería preguntar si conocéis de alguna tarjeta sim para poder tener datos móviles (Internet) tanto en Tailandia como en Maldivas. Hay gente que me ha dicho que se puede comprar allí, pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 12
P
Citología alterada, colposcopia…. Opiniones porfavor :(
Patt, El 27 de Julio de 2023 a las 12:55

Buenos días, me gustaría saber opiniones de las que hayan pasado por algo similar…. Me llamaron del gine para decirme que tenía hora en una semana para realizar una colposcopia ya que en los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 29-Jul-23 20
Nuria
Mi última semana
Nuria, El 26 de Junio de 2023 a las 14:31

Hola a tod@s!! Pues si, por fin estoy en mi semana, no me hago a la idea que despues de 1 año y 8 meses de preparación estoy a escasos dias. Hoy he hecho mi ultima prueba del vestido y ha sido...

Gemma, jueves 29-Jun-23 18 201
Carmen
Prueba de menú
Carmen, El 11 de Junio de 2023 a las 13:34

Buenos dias! Hoy toca el turno de hablar de la prueba de menú. Elegimos para la celebración la Taberna del Alabardero, contratamos el pasado septiembre de 2022 con ellos y la prueba la hicimos el...

Patricia, lunes 12-Jun-23 18
Verónica
Se acerca el gran día y yo aquí como si nada!
Verónica, El 10 de Junio de 2023 a las 10:02

Pues tal y como leéis. Me caso en 2 semanas y yo estoy tan tranquila. Como si faltaran 2 años. Cero nervios. Aún me quedan muchas cosas por hacer. Pero tengo cero estrés y cero agobio. Es una...

Patricia, lunes 12-Jun-23 20
Carla
Kit anti resaca
Carla, El 9 de Junio de 2023 a las 09:50

Holaaaaa! Si vais a poner kit anti resaca que vais a poner? Es que no quiero poner ibuprofeno o paracetamol por si algún niño lo coge… Gracias

Nerea, sábado 10-Jun-23 8 3
L
Luna de miel en Tailandia
Laura, El 19 de Enero de 2023 a las 14:20

Hola chic@s! Nosotros ya tenemos la luna de miel casi cerrada, solo nos falta ir pagando excursiones, pero ya he hecho un planning y todo! Alguien más se va a Tailandia?

Laura, viernes 9-Jun-23 48 1
Carla
Comienza la cuenta atras
Carla, El 1 de Junio de 2023 a las 12:30

Ya solo quedan 30 días!! Que nervios 😳 Como lo lleváis las que os casáis en junio y julio A disfrutar de los últimos preparativos 🎉♥️

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 15
Rocío
y paso!!!
Rocío, El 31 de Mayo de 2023 a las 14:39

Buenas chicas!!! Pues ya sí que pasó!!! Y vaya si paso!!! Al final no hubo lluvia, se obró el milagro con los huevos a santa clara🙏y todo salio a pedir de boca....fue un día mágico, inolvidable y muy...

Cristina, jueves 22-Jun-23 29
Albert I Bruna
me caso en 30 Días
Albert I Bruna, El 30 de Mayo de 2023 a las 16:26

Chicas!!!! Me caso en 30 días!!!! No sé vosotras, pero tengo una app donde me ha estado haciendo la cuenta atrás desde el día en que tuvimos fecha de boda... y recuerdo cuando me ponía que faltaban...

Montse, jueves 1-Jun-23 22 1
Auxi
Sos!! embudo para ritual de arena
Auxi, El 29 de Mayo de 2023 a las 12:58

Hola!! Me queda un mes y poco para el gran diaa!! Estoy buscando como loca un embudo para hacer el ritual de arena ¿me podeis ayudar?¿donde lo puedo conseguir? muchas graciass

Montse, domingo 4-Jun-23 15 1
Nuria
Prueba peinado y maquillaje superada!
Nuria, El 25 de Mayo de 2023 a las 15:59

Hola a todos!! El pasado domingo tuve la prueba de peinado y maquillaje a poco menos de mes y medio para nuestro día. La idea que tenía ha sido complicada por la cantidad de pelo que tengo!!...

Cristina, sábado 27-May-23 31
Nuria
Me inquieta la huelga de justicia...
Nuria, El 23 de Mayo de 2023 a las 15:03

Hola comunidad!! Tengo que admitir que cada vez me preocupa más la huelga de funcionarios de justicia. Nosotros firmamos nuestro enlace en el registro civil el 29 de junio...Alguien que le hayan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 2-Jun-23 10
Ainoa
Lavar el arroz
Ainoa, El 22 de Mayo de 2023 a las 07:13

Buenos días! He oído mucho lo de que el arroz mancha los trajes, así que me gustaría saber cómo lavarlo o enjuagarlo para que no manche. Y con cuanta antelación hacerlo, porque no sé si al mojarlo se...

Ainoa, martes 23-May-23 28 2
Laura
¿Quién te llevará hasta el altar?
Laura, El 18 de Mayo de 2023 a las 16:05

¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os...

Mi padre

71%

200 votos

Mi madre

8%

21 votos

Otra opción (¿cuál?)

21%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 46
Dioruka
a 46 días del día b
Dioruka, El 16 de Mayo de 2023 a las 09:42

Hola compis bodiles!! Estoy como un flan, a 46 días de la ceremonia y aunque ya está prácticamente todo planificado, siento que se me escapan cosas, además mañana es mi primera prueba de vestido y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 19-May-23 21
Sara
Aire Barcelona
Sara, El 14 de Mayo de 2023 a las 18:40

Buenos días chicas!!! He estado mirando firmas de vestidos y me encaja muchísimo Aire Barcelona. Alguna tiene el vestido de allí? Cómo es el trato? Ponen pegas por llevar acompañantes? El precio se...

Maria, martes 14-Nov-23 25
Marta
Juego: no me gusta de las bodas de ahora…
Marta, El 10 de Mayo de 2023 a las 16:08

¡¡Buenas tardes comunidad!! Estaba bicheando instagram (que he tenido que hacerme a propósito para ciertos proveedores, porque odio las rrss con todo mi ❤️) y me he dado cuenta de que veo cosas de las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 86
Yaneth
50 días!!!
Yaneth, El 10 de Mayo de 2023 a las 23:50

Cómo pasa el tiempo 😱 ya solo nos quedan 50 días. Cuantos aquí se casan el 30/06, cómo lleváis?

Yaneth, domingo 28-May-23 18
María
Miss Honolulu 👠
María, El 9 de Mayo de 2023 a las 18:42

Hola grupo! Me gustaría saber si alguien ha pedido sus zapatos en la tienda u online de la marca Miss Honolulu. ¿Que tal la experiencia? ¿Son cómodos? ¿Merece la pena? Gracias 🥰

Laura, jueves 25-May-23 25
Cristina
Socorro Raquel Zapatos
Cristina, El 8 de Mayo de 2023 a las 23:21

Buenas tardes chiquis, A tres semanas de la boda tengo un problemon… pedí mi zapatos hace 4 meses personalizados blancos con tacón de 9cm y plataforma delantera de 2cm.. ¿cuál ha sido mi sorpresa? Han...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 44 2
Noelia
Velo Plumeti barato
Noelia, El 17 de Abril de 2023 a las 12:57

Hola gente! Quiero llevar velo plumeti (por fin me he decidido). La cosa es que en la tienda del vestido cuesta 300€ y para un ratito no quiero gastarme eso... Alguien sabe dónde puedo encontrar...

Sandra, martes 18-Abr-23 20 1
Laura
¡Celebremos el Día Internacional del BESO! 💋
Laura, El 13 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Los besos llenan el alma, alegran cuando has tenido un mal día y nos hacen sentir las personas más queridas del mundo 😍 Hoy, 13 de abril, queremos celebrar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Abr-23 16 1
Isabel
Desilusión con las que pensé eran mis amigas…
Isabel, El 13 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...

Mimi, miércoles 10-May-23 215 4
Nuria
Preparando kits antiresaca!!
Nuria, El 10 de Abril de 2023 a las 00:10

Buenas noches comu!! Hoy porfin nos hemos puesto a preparar nosotros mismos los kits antiresaca. Hemos ido comprando las cosas y para prepararlo hemos comprado en aliexpress las pegatinas, que hice el...

Laura, jueves 25-May-23 21 11
Elisa
Kit de supervivencia para una boda
Elisa, El 10 de Abril de 2023 a las 22:58

Hola! Estamos pensando en hacer el tipico kit de supervivencia para una boda, para dar a nuestros invitados. La duda nos surge en como hacerlo 🤷🏽‍♀️. Nos gustaría hacerlo a nosotros mismo(un pañuelo,...

Asun, lunes 17-Abr-23 16 3
Cristina
Mi ramo de novia 💙
Cristina, El 10 de Abril de 2023 a las 15:27

Amoreeees!! Aún me tienen que hacer a juego las réplicas para las mamis y los prendidos, pero no me aguantaba mas a enseñaroslo. Gracias a una de vosotras conocí a Miriam (Mi jardín en tus manos) y en...

Cristina, miércoles 24-May-23 101 2

Grupos generales

Inspiración