Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2021
- Novio Curioso
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1328 díasHooola! Quería saber cómo calculáis el número de detalles respecto a los invitados. Estaba pensando en regalar bufanda/manta al ser una boda de invierno y me entran las dudas, porque sé que hay invitados que cogen de más (🤣) y otros que pasan. Y lo...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡¡Hola!! Estoy haciendo el seating plan que se lo tengo que mandar al palacio la semana que viene y me ha surgido una duda. ¿Se ponen a los niños que tienen menú infantil? ¿O solo adultos? ¿O sois de la opinión que también poner a los niños aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola comu! El reloj es uno de los complementos estrellas del look del novio ⌚ ¿Qué opinas de este reloj de acero con la esfera azul? ¿Te gusta? ¡Vota y comparte cómo será tu reloj de boda! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Buenos días! Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio! Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y barra libre.Siempre lo hemos querido así, no nos...
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHoy he ido a probarme vestidos. Los más baratos y que puedo permitirme son estos... La verdad es que he alucinado con lo carísimos que son! Estos rondan los 700 euros en outlet son de Rosa Claret creo o algo así jajja. Cual os gusta más? Igual iré a...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasVeréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que...
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con lentillas?
He votado una encuesta
Hace 1332 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola parejas! Existen infinidad de pasteles de boda con estilos, sabores, rellenos, formas y tonalidades diferentes 🍰 Pero, ¿cuál os encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola! Ya no queda nada...como vais a hacer vosotros el sitting? Se pone solo nombre o nombre y apellido
He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Hola, hola! Esta semana os traigo un test muy especial con preguntas sobre la convivencia con vuestra pareja 🏠 ¿Preparad@s para aceptar el reto? ¡EMPEZAMOS! 😎 ¿Los ronquidos de tu pareja te dejan dormir? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...