Ecija, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1248 díasRomperiais una relación de amistad porque unos amigos no vengan a tu boda que es tu día más especial con la excusa económica cuando tú sabes que no es verdad??
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia! ¿Tendréis música en directo en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasDudamos entre estos dos, espero que nos ayuden a tomar una decisión! Gracias ❤
He votado una encuesta
Hace 1248 díasMuy buenos días de lunes!!!! Aquí la madrugadora de turno, no se si a muchas de vosotras os pasa como a mi que tenéis unas super pestañas pero........ son super largas y cuesta muchísimo rizarlas y sobre todo que se mantengan! Yo sin duda 15 días...
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 1248 días
Hola a tod@s!! Estamos viendo destinos para la luna de miel pero siempre nos ofrecen lo mismo, playas y más playas... No me disgusta pero nos apetece algo de naturaleza y aventura.Que destinos nos aconsejáis?La verdad que estamos un poco perdidos,...
Participé en el post de Maite
Hace 1248 días
Participé en el post de Carlos
Hace 1248 días
He votado una encuesta
Hace 1248 días¿Lacre o logo de la boda como remitente (solapa sobre )?
He votado una encuesta
Hace 1248 díasA raíz del primer y último post que he publicado, han surgido varias opiniones sobre este tema y me gustaría profundizar más en el.
Participé en el post de Lorena
Hace 1248 días
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Buenas tardes parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Vamos a hablar de los detalles de boda que entregaréis a vuestr@s invitad@s el día B! ¿Los entregaréis personalmente o los dejaréis en la...
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola guapetonas! Hay novias que priorizan la sencillez en su look nupcial mientras que otras prefieren complementarlo con un accesorio más llamativo para que le dé un toque original 💜 ¡Veamos de qué bando eres...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces pienso que hay que contratarlo.
Participé en el post de Maribel
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1274 díasQue opináis? Tenéis wedding planner? Las que hayáis tenido pensáis que mereció la pena?