Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Curiosa Junio 2023 Alicante

No sabes dónde ir de Luna de Miel 🙃

Maite, el 28 de Noviembre de 2022 a las 21:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 26
Hola a tod@s!!
Estamos viendo destinos para la luna de miel pero siempre nos ofrecen lo mismo, playas y más playas...
No me disgusta pero nos apetece algo de naturaleza y aventura.Que destinos nos aconsejáis?La verdad que estamos un poco perdidos, hemos visto Kenia y Zanzíbar o Tanzania y Zanzíbar y pfff África es demasiado cara!! Hemos preguntado también por la ruta 66 y nos gusta la idea pero me preocupa que estemos demasiado tiempo en el coche haciendo km y lo que es disfrutar de los sitios sea poco tiempo...(Como veís, dos ideas muy diferentes 🤣)Algún consejo? 🥲

26 Respuestas

Última actividad por Esther, el 3 de Febrero de 2023 a las 18:25
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Un mes!!! Que pasada! Dicen que el que va tanto tiempo ya no se quiere ir! 🤭🤭🤭 ya nos contareis!!! 😘
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a finales de junio y nos volvemos a finales de julio, ya contaremos por aquí que tal la experiencia 😊😊😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Que bien! Espero que lo paseis genial 🥰 nosotros vamos en septiemnbre 😁
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de tantas vueltas al final nos vamos a Bali nosotros también 👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Noviembre 2019 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos de playas, asique nos decidimos por Las Vegas y Nueva York. Nueva York error, ciudad muy grande y edificios muy altos, creo que es una ciudad idealiza por las peliculas. Ruta 66 tambien nos gustaba la idea, pero cuando visitamos el gran cañon nos dimos cuenta de que hubiera sido un gran error, muchos km sin nada alrededor y si al ir al gran cañon te paran en zona mas turistica y te encuentras a los tipicos vaqueros con su rifle, no quiero imaginar lo que te encuentras en un sitio que no sabes ni donde paras. Si quereis naturaleza hacer una ruta por la costa oeste tiene parques naturales impresionantes, nosotros nos deberiamos haber quedamos mas días por alli y eliminar Nueva York de nuestro viaje, pero bueno asi tendremos que volver. Y Las Vegas ofrecen muchas maa actividades de las que puedas imaginar.
    Un consejo si la idea que os llama es ir a África, probar a ir a varias agencias sin decir que es luna de miel, a nosotros eso nos ahorro unos 1000€, mismo viaje, mismos dias y hoteles.se aprovechan por decir luna de miel.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a Bali, me parece un destino ideam, tienes playas, montaña, arrozales, cascadas, templos.. Puedes hacer snorkeling, rafting.. No se.. Para mi lo tiene todo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica sin duda!!!! Naturaleza y aventura no os va a faltar
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Junio 2023 Asturias
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual ni sabemos a donde ir porque esta todo muy caro. Nos gustaría por las islas griegas somos mas de playa. Si os gusta la naturaleza esta muy bien Costa Rical la gente que conizco dice que es precioso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Riviera Maya, allí puedes hacer turismo y descansar❤️❤️
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite!
    Nosotros acabamos de volver de nuestra luna de miel por Costa Rica y la verdad que nos ha encantado porque en un mismo país tienes montaña y playa. Los circuitos que suelen ofrecer están bastante completos. Por si le echas un vistazo, hemos estado en Tortuguero, Volcan arenal, Monteverde y se termina con unos días en la playa donde tienes la opción de hacer más actividades. Nosotros hemos ido al pacífico norte, Guanacaste, con unos paisajes de ensueño. En la zona de la fortuna de San Carlos, en el área del volcan arenal hay aguas termales, sitios para hacer rafting, cataratas y senderos, además de parques para hacer canoping o tirolinas. En la zona de monteverde y bosque nuboso, también parques naturales para rutas y tirolinas.
    Nos ha enamorado el país y además en junio sigue siendo buena fecha. Ya nos contarás al final que decidís No sabes dónde ir de Luna de Miel 🙃 1

    !! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no éramos de típicos destinos ni de playas y ya esta, y miramos Madagascar. De hecho lo reservamos, un viaje de 17 días. Pero llegó el covid ... Y adiós Madagascar
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos dos semanas a Vietnam y Camboya. Hemos preferido darle más días a Vietnam q estar en la playa
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad el Sudeste Asiático, que es barato y tiene un montón de cosas para hacer. Además están bien conectados los países y es fácil montar una ruta combinando varios destinos. Encima todos tienen playa cerca por si queréis pasar unos días de relax total después de haber hecho mil excursiones Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Personalmente, me llama más la idea de África pero tenéis que escoger lo que más os guste a vosotr@s 😊

    Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas pedir presupuestos y comparar precios 😛

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Alicante

    Promociones Viaje de novios Alicante

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a Kenia y Tanzania con extensión en Zanzíbar 6 días. Nos hemos decantado por África porque nos gustaría ver unas culturas totalmente diferentes, EEUU, Caribe y Europa lo tenemos muy visto, en Asia también hemos estado por lo que África nos parece completamente distinto y una super aventura! Ánimate!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en Vietnam, bali, Sri Lanka, Tailandia, Japón... Son sitios donde teneis un millón de cosas por hacer que no sea solo playa
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Bali por ejemplo?
    • Responder
  • Aidén
    Novia Habitual Julio 2023 Zamora
    Aidén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la misma idea. Y tras mucho mirar nos decantamos por Colombia. Barato no es, pero es más asequible quizás que el safari (aunque no demasiado más jajaja)
    Miramos Costa Rica pero julio es época de mucha lluvia y puede fastidiarte muchas excursiones
    Colombia es el país del mundo de mayor biodiversidad del mundo en flora y fauna. Es cultura, animales, aventura… y acabar unos días en una isla y bañarte en el caribe…
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal Bali? No he estado pero yo creo que es un sitio que os puede ofrecer naturaleza y aventura
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para naturaleza y aventura, mirad Indonesia, cada isla tiene algo distinto: volcanes espectaculares en Java, selva en Borneo para ver los orangutanes, navegar y hacer noche en un klotok. En Komodo al parecer el buceo es sensacional y los paisajes preciosos, además están los famosos dragones y Bali para visitar templos, arrozales, cascadas, podéis hacer rafting, disfrutar de una romántica villa con piscina privada en medio de la selva y acabar de relax en una zona de playa en Bali, Nusa Penida o las islas Gili.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Porque no hacéis algo como nosotros? Nosotros vamos a Londres, Nueva York, Miami y luego a descansar 5 días a Punta Cana! Creo que es una mezcla de todo y mucho más económico que Africa ( que esta carísima). Lo hemos cogido todo en Logitravel 😃
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que Ainoa creo que Costa Rica podría ser una opción estupenda para lo que estás buscando
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta naturaleza y aventura, creo que una buenísima opción sería Costa Rica
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero... De qué presupuesto estamos hablando. Y a partir de ahí empezamos a descartar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Tailandia? Ahí tenéis aventura y naturaleza y está bien de precio. Islandia es precioso también, Canada...mas caro pero espectacular 😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer ruta por la costa oeste, de ciudades estaremos en Los Angeles, las vegas y san francisco, y luego un tramo de la ruta 66 y unos cuantos parques nacionales. Es un viaje muy cañero, de cero relax y muchos kms, pero si organizas bien la ruta tienes tiempo de sobra de disfrutar de los sitios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración