Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Agosto 2023 Segovia

Ramo flores

Lorena, el 29 de Noviembre de 2022 a las 11:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Buenas, cuánto tiempo antes de la boda empezasteis a mirar el ramo de flores y cuánto precio más o menos. Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 30 de Noviembre de 2022 a las 22:10
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo de la boda, me lo hizo una amiga, como yo quería Calas, lo encargo en la floristería las flores..
    Luego para la post boda, me fui al Verdecora, y me compré en típico ramo de flores variadas por 15€ y unas rosas azules por 3,80.. en los chinos me compré cinta y me hice el ramo yo misma.. en 5 minutos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo me lo compré una vez que ya tenía los zapatos y complementos. Creo que todo tiene que tener un sentido entonces lo miré unos 3 meses antes de casarme y la verdad es que muy contenta porque todo complementaba a la perfección. Te lo aconsejo que lo hagas así, sobre todo si no tienes zapatos y lo que vas a llevar en el pelo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirarlo en cuanto dije que me casaba 🤣🤣 pero pedí presupuesto unos dos meses antes.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía que fue quién me lo regaló junto a mi tío lo encargó dos semanas antes de la boda❤️.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casé el 12 de este mes y hasta la semana de antes no le confirmé a la florista las flores que finalmente quería y cómo iba a ser el ramo. Lo que sí reserve con tiempo fue el hueco en su agenda y listo. 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé enseguida, me puse a mirar cual me gustaba y cuando lo encontré fuí a mi floristería y le pregunté por precio y por las flores por si había q encargarlas antes o no.😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ir en navidades, pero quizás sea muy pronto aún jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muyyy bonito!!.

    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y lo tengo reservado desde septiembre, la chica se pondrá en contacto conmigo en enero para ir a seleccionar las flores, son preservadas un ramo y 4 prendidos 260€
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo flores 1
    Este fue mi ramo y es de flores preservadas , costó 165€ y es para toda la vida!
    Yo lo pedí en mayo pero porque tenía muy claro lo que quería y no iba a cambiar de idea y además la floristería la tenía elegida por obligación...jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo la verdad que se que ramo quiero desde el principio, así que lo que he hecho es ir informándome sobre el ramo que quiero en distintos sitios. Al final me he decantado por una floristería y ahora en Diciembre tengo que hablar con ellos para concretar. Me sale 100 eur. Preservado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no lo he mirado y me caso en junio, hay tiempo

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y reservé fecha para que me lo preparen un mes antes con un mes de antelación porque es una chica que hace auténticas maravillas y quería que me lo realizara ella. "Mi jardín en tus manos", está aquí en proveedores
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no encargaré ramo. Vamos a comprar las flores sueltas y me lo hace mi hija.
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo y lo e cogido hace unos días
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y lo reserve el viernes pasado en aurofloral que además te deja elegir la fecha de entrega 😀
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo he mirado, pero se cómo lo quiero.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando ideas pero hay muchos que me gustan tengo claro que será preservado me han dado precios de 130 en adelante ...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de reservar y me caso en abril, el ramo de flores silvestres preservadas 95€
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo miré con meses de antelación pero porque tenía que mirar las flores de la iglesia, al final creo que lo reservamos en mayo-junio. Eso sí, mi florista me dijo que cambiaría de opinión asi que hasta la semana de antes no tenía que decir el definitivo (era de flores naturales porque me gusta más y cambié 87656 veces de opinión). Al final, elegí de nardos y me salió por 65€ el ramo.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves mirando, y cuando tengas algo que te gusta lo hablas con la persona y así te aseguras que no te vas a quedar sin , yo es que soy muy previsora y me gusta hacerlo todo con mucho tiempo 😅 por lo que pueda pasar...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé hace poco y la boda es el 27 de mayo (en 6 meses) es preservado y me vale 90€ 😊 la chica se llama Miriam y su cuenta de Instagram de llama "mi jardin en tus manos"
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mire 15 dias antes que fue lo que me recomendó la florista y me salió por unos 140€ flor natural
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las floristerías de tu zona para que las tengas a mano cuando decidas empezar a buscar tu ramo de novia 😍

    Las 11 mejores floristerías para boda en Segovia

    ¿Tu ramo será de flores naturales o preservadas?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya lo tengo encargado desde hace unos meses. Todo depende de donde lo quieras comprar, hay proveedores con muchas demanda y tienes que reservar la fecha con mucha antelacion y otros que no. Y en cuanto al precio depende mucho el estilo de ramo, si lo quieres natural o preservado..
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en julio y lo empecé a mirar en mayo

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene y mi chica tiene hablado con el florista ponerse a ello una vez tenga en vestido… en verano comienzos suponemos 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración