Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2021
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07... Ver más
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07 haremos un año juntitos...Si algo he aprendido, es que el tiempo para tomar decisiones depende de las experiencias vividas que ocurran.
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1396 díasHola gente! Estoy a 18 días de casarme....y aún no tengo ni la mitad de la lista de música para la fiesta...es una boda pequeña de 29 pers, incluidos nosotros, y la dueña del restaurante nos aconsejo hacer nosotros una lista, ya que ella tiene...
Creé un post
Hace 1403 díasBuenas genteeee!!! Ayer celebramos nuestra despedida de solteritos! Rodeados de familia, y amigos que son familia también! Ha sido mejor de lo que habría imaginado! Un día de paellita, piscinita...🤣🤣🤣, y muchas muchas muchas risas! Lo...
Creé un post
Hace 1405 díasBuenos días chic@s!!!!! Hoy quería comentar que habrá quien nos sorprenda para bien! Últimamente leo post de novias que lo están pasando mal porque hay gente que les está defraudando...pero seguro que habrá quien os sorprenda gratamente! Ese...
Creé una encuesta
Hace 1407 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 1417 díasBuenos días!!! Os escribo para ver qué opinión tenéis al respecto. Os comento mi dilema, a falta de 40 días... Tengo dos sobrinas de 14 años, bueno una los cumple en noviembre, la otra los hizo en mayo. La cuestión es que queríamos poner una mesa de...
Creé un post
Hace 1444 díasBuenas!!!!! Acabo de darme cuenta que tod@s nos casamos el mismo día en Valencia! Espero que no estéis aún con muchos nervios, y empiezo a notar que los días y semanas se me van haciendo cada vez más largos...🙈🙈🙈🙈 Nosotros ya lo tenemos todo! Pero...