Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Julio 2022 Valencia

Organización mesas

Paula, el 20 de Junio de 2022 a las 10:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenos días!!!
Os escribo para ver qué opinión tenéis al respecto. Os comento mi dilema, a falta de 40 días...

Tengo dos sobrinas de 14 años, bueno una los cumple en noviembre, la otra los hizo en mayo.
La cuestión es que queríamos poner una mesa de adolescentes, ya que por parte de prometido, tiene 4 primos adolescentes, dos chicos, y dos chicas.
El problema, es que hay dos primar pequeñas, una de 7, y otra de 4.... Y claro, nos han dicho que si no las ponemos con los primos mayores, la mayor se pondrá a llorar porque no lo entenderá, y que es muy sentida...la cuestión es que nosotros pensamos que para eso sus padres, que es el primo de mi prometido, deberían de decirle que es mesa de mayores, y que comen con ellos porque son pequeñas...
La cuestión es que ayer llegué a la conclusión, de que lo mejor será poner a unos con sus familias, y mis sobrinas con la mia, porque no tienen porque aguantar a dos niñas pequeñas, y lo queríamos es darles un lugar importante, ya que es su primera boda siendo ya unas mujercitas.
Vosotr@s que opináis?
Muchas gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Junio de 2022 a las 12:06
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso eso cielo, creo que estarán mas cómodos ellos mismos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para evitar problemas los pusimos a todos con sus familias ❤️.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que leo estas cosas me alegro más de no haber invitado niños a mi boda. Porque veo que los padres solo saben dar complicaciones y dolores de cabeza.


    Sinceramente me parece mal que los padres de esa niña te estén de alguna manera coaccionando sobre el lugar en el que tienes que sentar a su hija. Yo nunca pregunto dónde me van a sentar antes de ir a una boda. Me siento donde me digan y punto. Además la niña puede estar con los Primos absolutamente todo el tiempo excepto en el ratito de estar sentados en las mesas que no creo que dure más de 1 hora y media- 2 como máximo. No entiendo el drama. Pero bueno, es mejor que en ese caso sientes a cada uno con sus padres y ya está.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mi boda y lo hago como queramos mi pareja y yo, si ellos no están a gusto que celebren ellos una boda y lo hagan a su gusto, y sino están contentos, que cojan la puerta y a tomar por c....

    Si directa total, pero no pienso variar nada de lo que hemos hecho y los demás que piensen lo que quieran

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, es una lastima porque lo has pensado para que los teenagers no tengan que estar con más pequeños pero la opcion de las familias es perfecta y asi evitas calentaduras de cabeza!!🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo! Las mayores no tienen porque aguantar los berrinches de las peques .
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he regido por el menú de niños y el menú de adultos. En mi caso me han comentado que niño hasta 12 años pues... Menos de esas edades, mesa de los niños, más de esas edades en las mesas de adultos. También tengo pensado informar de una menera muy sutil y delicada que por favor al menos para comer se respeten los lugares en la mesa porque los camareros ya tienen controlado el servicio, (he ido a dos bodas en la que se han puesto más personas en la mesa y por lo tanto la comida se desorganización y en una mesa sobraban platos, mientras que en las otras faltaba comida), después de comer que cada uno se ponga dónde quiera. No obstante voy a intentar que las mesas sea del agrado de la gran mayoría xq de todos, será misión imposible.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso yo, pero hay padres egoístas, que piensan que eso es como que se les da de lado a sus hijas...en vez de ser razonables, y pensar que es normal que los adolescentes no quieran aguantar a niños, por muy primos que sean
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que los padres ya nos an dicho que ella se sentiría muy mal, y se sentiría apartada...tonterías! Pero hay padres así, así que como han sido egoístas, cuando lleguen al banquete tendrán la respuesta...lo siento, pero mis sobrinas no se van a comer dos niñas, que se las coman ellos solos,
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chic@s por vuestros comentarios, creo que nos vamos a decantar por qué se sienten con las familias, ya que los padres de las niñas no quieren entender que son niñas pequeñas, y deberían de pensar que lo mejor es que se sienten con ellos, que luego ya tendrán tiempo de estar con sus primos en la fiesta, pues lo haremos de forma que solo sus primos aguanten a las niñas. Lo siento por lo otros, pero mis sobrinas no tienen que aguantar a dos niñas pequeñas en la mesa, es nuestro día, pero también quiero que sea especial para ellas. Y unas niñas en la mesa, que lo más seguro es que den por saco todo el rato, y aunque digan los padres que ellos se estarían levantando a ver...he servido bodas, y bodas de mesas de solo niños....y sincemarente, prefería darle servicio a 60 comensales adultos...y no hay más niños, así que, esa será nuestra decisión. Gracias!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la mesa de adolocentes y que los padres de los niños se lo explique y punto
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mesa de jóvenes, esta compuesta desde los 13 años hasta los 30( este último xq se lleva genial con el hijo de mi pareja), xq me parecía muy soso poner solo 4 adolescentes de 13 hasta los 17 y les he juntado con edades de 21,22,28, y 30. Los niños de 3 años,4,5,6,7,8 están con sus padres en la mesa. Que aburran a sus padres y dejen a los jóvenes

    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto mismo pienso yo. Que sean de la misma edad no significa que vayan a estar a gusto. Depende de lo sociables que sean preferirán eso o sentarse junto a sus padres. Es algo complicado la verdad pero siendo tan pocos creo que mejor que cada uno se siente con su familia.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a los mayores juntos y a las dos peques con los padres, seguramente al principio quieran estar con los mayores pero luego lo entenderan. De todas formas preguntaría a los padres, porque algunos no quieren que sus hijos se sienten separados, te lo digo porque me pasó con los "jovenes" 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentaría a los adolescentes juntos y a las niñas pequeñas con sus padres. Son pequeñas y deben entenderlo y los adolescentes se lo van a pasar mejor entre ellos que con sus padres 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    En este caso, personalmente pienso que habéis tomado la decisión correcta sentándolos a cada uno con sus padres para evitar problemas 😊

    ¿Tienes pensado darles algún tipo de detalle? ¿Qué habías pensado?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría a todos juntos en la mesa de niños
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo pondría en una mesa a los de 14 años. Van a congeniar muy bien y ese ratito del banquete que estén entretenidos. Y a las peques con sus papás
    No los separes para contentar a una peque de 4 añitos. De todos modos lo que puedes hacer es preguntarles a los mayores a ver qué opinan.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los ponemos a todos juntos, pero en nuestro caso es lo normal, porque mi hija se lleva 10 años con su hermana mayor, pero claro quiere ir sentada con ella.
    La mesa de adolescentes pues la ponemos a partir de 16 o 17 años, que también tenemos unos buenos pocos.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes que va a ver disgustos evítalo es mejor
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor evitar disgustos y dejarlos con sus familias porque si vas a tener a la de 7 berreando pues vaya plan. Y la de 7 pues no pinta nada con los que tienen 14 años para meterla también.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré a cada uno con sus familiares, así estarán más animados que todo en una mesa sin conocerse todos entre ellos.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por un momento valoramos esa opción de juntarlo a todos en la misma pero al final lo descartamos y cada uno irá con sus padres. No queremos que como entre ellos no se conocen que estén aburridos o sin hablar y que al final no se relacionen entre ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración