Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Julio 2022 Valencia

Gente que te sorprende

Paula, el 2 de Julio de 2022 a las 10:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Buenos días chic@s!!!!!
Hoy quería comentar que habrá quien nos sorprenda para bien! Últimamente leo post de novias que lo están pasando mal porque hay gente que les está defraudando...pero seguro que habrá quien os sorprenda gratamente! Ese sentimiento es el que cuenta! Ya que el otro, tenemos que pasar, pues lo más importante es que vuestr@ futur@ mujer/marida estarán, y no importa nadie más!

Esta mañana me he levantado con un bizzum de una de las mejores amigas de mi hermana, y se me ha puesto una cara de tonta y incrédula al verlo que no os lo podéis imaginar!
Cómo alguna vez había coincidido con ella, y también me cae bien, la invite a mi despedida de soltera, pero no podía venir porque entre trabajo, 5 hijos, y encima la hacemos conjunta, ellos ya no tienen padres, y tampoco hermanos para dejar a los monstruitos, y el tema banquete sólo va a ser familia. Le dije que no se preocupase, que lo entendíamos, pero claro, me ha sabido super mal aceptarle el dinero, pero no me ha tocado otra porque estoy amenazada si se lo devuelvo, y por sus palabras al explicármelo porque lo hacía. Me he emociondo muchísimo.
Así que en resumen, como siempre e dicho, en estos momentos, igual que cuando tienes un hijos, te das cuenta de quién si merece una amistad y cariño, y quien merece no tener aprecio.
Espero animaros!!!!
Una novia, que está a 28 días de casarse! 😘😘😘

20 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 4 de Julio de 2022 a las 16:18
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero quedarme con esas personas! Que gran corazón tiene la amiga de tu hermana ☺️
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante bien, lo único q si hay algo de nervios se me está yendo a la mandíbula 😅 y estoy bastante con la férula. Mi despedida fuimos tres conmigo y monté en globo, una maravilla, mi chico ya tuvo despedida la primera vez y no quería más 🤣🤣🤣. Rematando cosillas q solo quedan 3 fines de semana ☺️😬
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 días!!!!! Que ya estamos ahí, ahí! Cómo van los nervios??? Nosotros hoy celebramos la despedida de solteros conjunta, en el chalet de una tía de mi pareja, la economía no daba para más...pero con piscinita, música, y muy buena compañía, nos lo vamos a pasar de pm! Queremos que lleguen ya todos! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que dices. A mi tb me han defraudado, pero al final importa que los q si quieren estar, no ponen pegas. Una amiga de mi pareja, no tiene una situación económica buena y bueno, más bien la hemos tenido que reñie por el dinero q os ha hecho llegar a la cta y como tú, no podemos devolver. Yo entiendo q cuando la vida nos ha dado un poco la espalda no pido a cambio, sino tu compañía es lo importante. ☺️. Yo estoy a 20 días de casarme 😬😬😬😬
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad… debemos quedar con lo positivo siempre.!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo❤️❤️.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps ahora bien, pero me pone nerviosa la gente de mi alrededor. Todos diciendo que me relajé y yo tan tranquila...
    A las 6 viene el fotógrafo y aun no está aqui la maquilladora/peluquera (por lo cual me tendré que arreglar yo) pero no estoy nada nerviosa, en cambio todo el mundo estresado 😅😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff, aunque no quiero ni imaginar cómo estarán los tuyos! Espero ver fotitos!!!! Pasarlo muy bien! Lo malos momentos llegan solos, pero los buenos tenemos que festejarlos al máximo! Enorabuena, os deseo toda la felicidad del mundo! 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón del mundo y con esta qñge te es con la que nos tenemos que quedar😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas toda la razón cielo! Lo mejor en mirarlo de ese modo que al final es lo que merece la pena.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito gesto!
    Es como dices lo malo siempre te llamara más la atención, pero realmente lo que valen son esos detalles inesperados! 💝
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que bien que también haya sorpresas para bien!! Me alegro mucho ☺️
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo 😍😍😍
    Nosotros hacemos una boda bastante pequeña, somos menos de 80 (pusimos el límite en 80 invitados), por lo que sólo están imvitados imprescindibles, pues el otro día nos encontramos a una chica que trabajó con nosotros, con la que nos llevamos bien pero no hablamos con ella por teléfono, no quedamos con ella, etc. Si la vemos hay muy buena relación, pero ya! Y no la invitamos a la boda... Pues nos dijo que nos quería regalar algo, que prefería que le dijésemos algo, para que nos gustase a nosotros... Y la verdad que nos dio tanta ternura que estamos pensando en invitarla!
    Yo creo que, en general, las sorpresas son más las buenas que las malas, pero como todo... Lo malo llama más la atención, duele más y al final nos marca más... Que no debería ser, pero es difícil cambiar eso!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Yo me estoy llevando muchas sorpresas buenas que no esperaba
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En otro post comentaba que he tenido muchas decepciones pero bastantes más alegrias. De gente que no la consideraba tan amiga y están súper ilusionados con la boda o por ejemplo con una de mis hermanas que la relación se había enfriado un poco y está involucradisima en la preparación de la boda. Con toda esa gente nos hemos unido más
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que hay gente que te sorprende para bien
    Nuestros amigos de fuera de España vinieron casi todos.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito gesto, tienes razon mucha gente te sorprenderá para bien. Que poquito te queda, ya verás que rápido pasa y llega rl día. Que tal estas de nervios ?😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, yo creo q tienes toda la razón seguro q habrá alguien qnos sorprende mucho
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Paula! Hay que quedarse con eso, en mi camino hubo varias de esas sorpresas que no te esperas y te aseguro que a esas personas las tengo en muy alta estima. Ya sé que puede sonar muy fácil cuando se dice: céntrate en los que están o se implican y no pienses en los demás, pero por experiencia es así... y compensa!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!
    Totalmente de acuerdo contigo.
    En los momentos más importantes de nuestra vida, hay gente con la que no contábamos tanto, que de repente nos sorprende.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración