'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 2.885 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 2158 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2193 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 2236 días
Participé en el post de Elena
Hace 2256 días
Participé en el post de Virida
Hace 2256 días
Creé un post
Hace 2260 díasHola! Me gustaría saber si alguien conoce en Madrid o alrededores algún/a osteopata especializado en fertilidad. He leído buenas opiniones en general de la osteopatia ginecológica sobre todo para esterilidad de origen desconocido, pero no conozco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2263 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jimena
Hace 2289 días
Participé en el post de Flor
Hace 2300 días
Hace 2433 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2498 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2498 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2498 díasHola! Nos han dicho que tenemos esterilidad de origen desconocido... llevamos casi dos años intentandolo y nada y todas las pruebas nos salen bastante bien, tengo hasta una histeroscopia hecha. Hemos ido a una clinica de fertilidad y nos dieron a...
Hace 2852 días
Creé un post
Hace 2861 díasHola! Me tienen que hacer una histeroscopia quirurgica este mes y me gustaria saber si realmente aumenta las posibilidades de quedar luego embarazada. Cuantas se han hecho la prueba y quedaron luego embarazadas? Tuvisteis que esperar mucho tiempo...
Creé un post
Hace 2888 díasHola me gustaría si alguna se ha hecho alguna histeroscopia en madrid o toledo y me pueda aconsejar. Donde vivo no la hacen por privado y es donde me puede piyar mejor en toledo o madrid. Tengo divina pastora. Si sabéis de la quiron y que...