Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015
nerviosa y muy ilusionada
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3636 díasHola gente! Acabo de hablar con el ayuntamiento de la localidad donde queremos casarnos (Vendrell) y me han dicho que no pueden casarnos en el restaurante o en el Hotel, ya que no es legal. Es la primera vez que escucho eso de que no es legal que el...
Creé un post
Hace 3636 díasHe decorado mi primera caja de fruta, aún no tengo claro para que la voy a usar, por eso aún no la he pintado por dentro porque según para que sea, la forraré con unos papeles que tengo con un detalle u otro Solo la he pintado de blanco, le he puesto...
Creé un post
Hace 3637 díasHola! Ya tengo casi acabas nuestras chapas y al colocarlas en el corcho, me parecía un poco soso, así con un poco de pintura y mucha paciencia he hecho esto. Creo que le añadiré nuestros nombres y la fecha en el marco, que ahora me parece demasiado...
Creé un post
Hace 3639 díasPor si a alguna le sirve, ayer estuve en Primark y compre esto cojin luces
Creé un post
Hace 3641 díasHola novias! Paseando por el chino de Reus, he encontrado estas velitas con mensajes (son tipo Mr. Wonderful) por menos de 2€. Me han parecido monas, así que os dejo fotillo por si os sirve para algo Saludos!!! velas
Creé un post
Hace 3641 díasYa tenemos nuestro sello! No estoy del todo contenta, creo que por el precio podría estar mejor acabado, pero bueno, no está mal. sello sello
Creé un post
Hace 3644 díasBuenas a tod@s! He estado esta mañana en el Lidl y he visto estas cositas que para las que tengais pensado hacer una boda con el mar como protagonista o quereis detalles marinos. Estaban bien de precio Saludos!
Creé un post
Hace 3647 díasHola a tod@s!! Después de darle muchas vueltas, he decido hacer esto como alternativa a las típicas chapas. Es tan sencillo y tan, tan barato que me pareció buena idea.. No quiero gastarme dinero en chapas. No estoy segura si es una buena idea y como...
Creé un post
Hace 3650 díasComo soy una loca de las manualidades, el otro día me atreví a probar a hacer sellos caseros. Pensaba que sería más difícil, la verdad es que para ser los primeros que hago, estoy contenta con el resultado. Os animo a probar!!
Creé un post
Hace 3650 díasBuenas!! Cansada de buscar algún diario que me gustara y no encontrar nada, al final me decidí a hacerlo yo misma. La idea es escribir cada día hasta el día de la boda (durante el último año, que es justo lo que nos fasta para el dia b) que os...
Creé un post
Hace 3650 díasHola!! Ya tengo mi agenda terminada! Ahora a apuntar todas las cositas! Os gusta? foto2 foto3
Creé un post
Hace 3650 díasHola gente!! Mi chico ya ha empezado a hacerme las letras grandes con trozos de palets, pero no se como decorarlas. alguna idea?? Os dejo una foto de la que ya tenemos acabada (sin decorar) letra grande
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas! Alguna conoce alguna peluquería que esté bien de precio por Tarragona? busco alguna que para el día de la boda pueda desplazarse. Y ya que estamos, otra preguntita. Como están los precios? Es que he visto algunos y me parecen muy caros...
Creé un post
Hace 3687 díasBuenas noches a tod@s!! Veo que somos muchos con algunas dudas sobre que dar como detalle de boda a todos nuestros invitados, así que se me ha ocurrido que los que ya lo teneis podríais ir colgando las fotos para que el resto nos inspiremos. -Que...
Creé un post
Hace 3688 díasBuenas noches manitas!! En pocos días será nuestro aniversario (de novios) y faltará justo un año para el día b y me gustaría tener un detallito con mi chico, pero no se si es que ya he consumido todas las ideas con todos los diy de la boda que no...
Creé un post
Hace 3692 díasNosotros vamos a hacer la ceremonia civil y banquete todo en el mismo sitio. Es un sitio super bonito, justo delante de la playa. La ceremonia la haremos en la terraza del restaurante, pero no caben sillas para todos los invitados. Os parecería mal...