Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015
nerviosa y muy ilusionada
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3614 días
Buenas noches!! Por fin ya hemos hecho a reserva (paga y señal) para nuestro gran día. Lo celebramos todo en el mismo sitio ya que mucha familia viene de fuera y no conoce el lugar, así no tienen que desplazarse ni preocuparse po conducir. Hemos...
Hace 3614 días
Hola!! Navegando por internet y buscado cositas he dado con esta web que puede que a algun@s de l@s manitas que nos movemos por aquí nos sea útil. Es una web para crear plantillas de sobres o cajitas con las medidas que se necesiten. Y lo mejor, es...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 3626 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 3631 días
Alguien sabe donde puedo conseguir este cuchillo? He buscado por un montón de sitios y no lo encuentro Cuchillo Star Wars
Hace 3637 días
Hola! Ya tengo casi acabas nuestras chapas y al colocarlas en el corcho, me parecía un poco soso, así con un poco de pintura y mucha paciencia he hecho esto. Creo que le añadiré nuestros nombres y la fecha en el marco, que ahora me parece demasiado...
Hace 3638 días
Por si a alguna le sirve, ayer estuve en Primark y compre esto cojin luces
Hace 3641 días
Hola novias! Paseando por el chino de Reus, he encontrado estas velitas con mensajes (son tipo Mr. Wonderful) por menos de 2€. Me han parecido monas, así que os dejo fotillo por si os sirve para algo Saludos!!! velas
Hace 3641 días
Ya tenemos nuestro sello! No estoy del todo contenta, creo que por el precio podría estar mejor acabado, pero bueno, no está mal. sello sello
Hace 3644 días
Buenas a tod@s! He estado esta mañana en el Lidl y he visto estas cositas que para las que tengais pensado hacer una boda con el mar como protagonista o quereis detalles marinos. Estaban bien de precio Saludos!
Hace 3647 días
Hola a tod@s!! Después de darle muchas vueltas, he decido hacer esto como alternativa a las típicas chapas. Es tan sencillo y tan, tan barato que me pareció buena idea.. No quiero gastarme dinero en chapas. No estoy segura si es una buena idea y como...
Hace 3649 días
Como soy una loca de las manualidades, el otro día me atreví a probar a hacer sellos caseros. Pensaba que sería más difícil, la verdad es que para ser los primeros que hago, estoy contenta con el resultado. Os animo a probar!!
Hace 3650 días
Buenas!! Cansada de buscar algún diario que me gustara y no encontrar nada, al final me decidí a hacerlo yo misma. La idea es escribir cada día hasta el día de la boda (durante el último año, que es justo lo que nos fasta para el dia b) que os...
Hace 3650 días
Hola!! Ya tengo mi agenda terminada! Ahora a apuntar todas las cositas! Os gusta? foto2 foto3
Hace 3650 días
Hola gente!! Mi chico ya ha empezado a hacerme las letras grandes con trozos de palets, pero no se como decorarlas. alguna idea?? Os dejo una foto de la que ya tenemos acabada (sin decorar) letra grande
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3654 días
Pregunta!!: En las lágrimas de felicidad... No se caen los pañuelos por los lados?? jejeje Es que estoy siguiendo el tutorial de Yo diré que sí... Pero me da la sensación de que se caen... Alguien que los haya hecho???
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3669 días
Hola grupo! Mi novio y yo queremos hacer unas invitaciones estilo antiguas, nos casamos en un Parador del siglo IV , estilo pergamino aunque no enrollado, con papel envejecido y unos sellos para el sobre de lacre con las iniciales y la fecha por...