Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Coral
Hace 1448 días
Participé en el post de Clara
Hace 1449 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1449 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1449 díasHola buenas noches grupo !!! Os envío una idea para vuestra boda 💒 La chica que me las hizo es una máquina es muy agradable si queréis su contacto animaros y os lo facilito 😊
Participé en el post de Coral
Hace 1515 días
Participé en el post de Laura
Hace 1515 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1515 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1515 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1515 días
Participé en el post de Laura
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Creé un post
Hace 1516 díasHola grupo !!!!! Quería consultar alguna tomó la idea de personalizar las conver para el día de la boda !?? Me lo estoy planteando pero no sé de sitios 😂😂😂 alguna me podéis ayudar .Incluso sitios donde las hagan bordadas . Gracias
Participé en el post de Blanca
Hace 1520 días
He votado una encuesta
Hace 1520 díasHolaaa! Tengo una duda, darán o no darán regalos a los invitados? En caso de no dar recuerdos, creen que se vería mal?