Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1427 díasHe votado una encuesta
Hace 1429 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Buenas! Estoy con la lista de invitados y tengo un dilema... Tengo casi 20 personas de mi familia que no tengo trato habitual con ellos (puedo estar años sin hablar con algunos), aunque si los veo, estamos perfectamente... El caso es que 20...
Creé un post
Hace 1429 díasHola Comu! Me ha saltado una duda y me gustaria saber vuestra opinion Tengo en mente a una peluquera que vendrá a donde yo estoy el dia de la boda para peinarme y maquillarme. Queria saber si por norma general, la misma maquilladora tambien se...
Participé en el post de París
Hace 1484 díasCreé un post
Hace 1485 díasHola chicas! Nuestro catering nos da la opcion de hacer la barra libre por nuestra cuesta, es decir, ellos ponen el servicio y accesorios (pagando) y nosotros el alcohol. Estamos haciendo numeros y mas o menos el precio saldria por el mismo precio,...
Creé un post
Hace 1490 díasHola gente!! Soy de cadiz y nos casamos alli pero me ha gustado un proveedor de catering que se llama Fiestasol weddings y catering (https://fiestasol.com/). Wstan en marbella y me gustaria saber si alguien en el grupo ha trabajando con ellos? Me...
Hace 1490 díasCreé un post
Hace 1490 díasBuenas!!! Me han recomendado este proveedor para el catering y me gustaria saber si alguien en la comunidad ha trabajando ya con ellos. Muchas gracias!
Hace 1496 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 1496 díasCreé un post
Hace 1497 díasHola Comu!! Alguien me ha comentado la idea de alquilar mi traje de novia, suena horrible pero tiene sentido si pensamos en todo lo que cuesta para llevarlo solo 1 dia. tampoco pienso que mis hijas vayan a llevarlo asi que no vi esa idea una chorrada...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1497 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 1497 díasHe votado una encuesta
Hace 1497 díasPor fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso y 19.30 muy tarde debido a que luego el cocktail...