Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 4.132 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3690 díasHola os subo la foto para que veais el tipo de velo que quiero, lo digo por la caida que tiene..he estado investigando un poco y por las caracteriaticas creo que tiene que ser de seda....y los precios son bastante altos, y me han dicho que no me sera...
Creé un post
Hace 3721 díasJjaja que emocionada estoy?? os cuento...hoy mi chico y yo estabamos viendo videos del baile nupcial para ver alguna coreo sencilla, abrimos el baile con la banda sonora de armagedon que nos encanta...y por llevar unos pasos sencillos...y mirando...
Creé un post
Hace 3722 díasHola, pues eso,jajajaj ya he leido varios debates sobre el ramo,liga ,novios....y lo de la liga no tengo muy claro como se hace?? A quien se le suele dar, y como? Es decir me la tiene?? Que quitar mi ya marido?? Y darsela al novio de una chica para...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas necesito ayuda...estoy a 5 meses de la boda y tengo la cara fatal...siempre he tenido acne si se le puede llamar asi a mis 30 años. Normalmente con las pastillas anti baby mejoraba mucho pero desde hace unos meses buff no paran de salirme...
Creé un post
Hace 3725 díasDespues de mucho romperme la cabeza y a laura del jardin de india jeje, mi ramo esta terminado y me encanta??? deseando tenerlo ya en casa
Creé un post
Hace 3725 díasHola. Tengo una duda o mas bien que vais a hacer vosotras?! El animador de mi boda me pregunto que musica quiero para cada momento y ??? no lo tengo muy claro. Que vais a usar para entregar los novios?, para tirar el ramo? Para la tarta? Y para los...
Creé un post
Hace 3725 díasHola, esta foto la subio otra novia en un debate para que opinaramos sobre que color nos gustaria para el dia b. Y aunq en principio nobes el que quiero para ese dia, si que es un tono que me encanta para el dia a dia porque es como si llevaras los...
Creé un post
Hace 3727 díasHola .pues os comento tengo un poco de lio con los vestifos de las damitas, son tres de 4,6 y 8 años, la mayor ira de mi primera con un pergamino con la lectura que va hacer en la ceremonia , y luego las otras dos cada una con una peonia donde iran...
Creé un post
Hace 3731 díasHola, Alguien me puede recomendar una maquilladora para el dia b que no flipe con el presupuesto pero que sepa hacer bien su trabajo.. Y que se desplace a casa? me refiero a que me maquille segun mi gusto y estilo para que no parezca que voy...
Creé un post
Hace 3731 díasHola. Se que ea una tonteria jeje, pero queria canbiar la foto de perfil. Pero me dura na jajja cada vez que vuelvo a entrar en el foro. Plas ahi esta de nuevo la primera foto que puse cuando llegue.alguien sabe xq? Se que no ea importante pero...
Creé un post
Hace 3732 díasPies si mi novio esta enperrado con ellas pero a mi no me termina de convencer, me ayudais??? Darme alguna idea de como poder hacer la mia un poco menos friki jejej la suya es la azul. Y yo amarilla no la quiero...es un artesano asiq la hara a mi...
Creé un post
Hace 3734 díasBueno pues como he comentado en otros debates no encuentro tela para la oParte de arriba de mi vestido..... Parece mision imposible. Me la iba a hacer mi madre pero vive en tenerife y yo en Calatayud. Asiq creo que lo mejor visto lo visto sera buscar...
Creé un post
Hace 3739 díasAinnsss esto de vivir lejos de donde se celebra la boda es un lio...y mas porque no soy nada organizada y aun encima mi cabeza es un mar de ideas pero que creo que no pegan unas con otras.... La ceremonia la decora el ayuntamiento y no tengo opcion,...
Creé un post
Hace 3739 díasHola, me caso el 30 de julio de este año en el pazo quiñones de leon, alguien que se case o se casara alli podria decirme que tal? Cuanto dura la ceremonia, cuanto os la dejan personalizar, tengo una ceremonia antes y otra despues y me da algo de...
Creé un post
Hace 3760 díasComo comente en otro debate estaba viendo presupuestos para agosto para la india y en Nautalia salia bien de precio perooo tenia mis dudas, al final me voy en vuelo con catai y luego el circuito lo hago conTui , ambassador Tours. Todo incluido. Y...
Creé un post
Hace 3766 díasHola ayyy ayyy q nerbios jajjja. Me chifla la india pero se nos sube de presupuesto peroooo mi novio encontro un circuito de 8 dias en Nautalia viajes que nos sale todo incluido desde madrid a pension completa por 2400 los dos. sin poner que es viaje...