León, León · Desde Enero del 2022
- Novio Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más emotivos de la boda será el intercambio de los votos matrimoniales 😍 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría hacerlo? ¿Os los leeréis durante la...
Participé en el post de Laura
Hace 1008 días
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola tortolitxs! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' serán de los más especiales y emotivos que viviréis jamás ❤️️ Y es probable que durante esos instantes vuestros nervios estén a flor de piel 🙊 Para calmarlos no hay nada como las muestras...
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1008 días
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
He votado una encuesta
Hace 1009 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
Participé en el post de Lorena
Hace 1009 días
Participé en el post de Víctor
Hace 1009 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1009 días
Participé en el post de Laura
Hace 1016 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1016 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1016 días
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
Creé un post
Hace 1017 díasHola chicas! Estamos en la cuenta atras (aprox mes y medio) y estoy a tope con manualidades. Aqui algunas cositas!Nuestra boda esta ambientada en Harry Potter y hemos puesto unas bolsitas de caramelos de Leon (yo soy de alli) como si fuesen grageas...