Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2023 La Rioja

¿Daréis regalos durante el banquete?

Tamara, el 20 de Noviembre de 2022 a las 17:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
¡Buenas tardes parejas!
Normalmente en el banquete se suelen dar regalos a los más allegados, pero dentro de ese grupo, ¿a quién se suele regalar? ¿Padres, hermanos y amigas?
¿Qué vais a hacer vosotros?🤭
Editado por Bodas.net

41 Respuestas

Última actividad por Marta, el 27 de Julio de 2023 a las 09:53
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2023 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros vamos a dar entre platos a:

    - Los maestros de ceremonia (probablemente unas botellas de vino) (Entre entrante y sorbete)

    - Una cuelga a una persona que cumple años ese día (Entre sorbete y principal)

    - Mi ramo a mi madre y una réplica a mi mejor amiga, que es la única persona que se ha implicado más en la boda (Entre principal y postre)


    No considero que el resto de gente se sienta ofendida porque esta gente reciba regalos y considero que entre platos es más ameno.


    - A los que hablan les dejaremos unos detalles en la mesa (nuestra boda está ambientada en Harry Potter, así que les hemos cogido unas varitas, y les hemos hecho una tarjeta que parece una guía para lanzar hechizos en la portada, pero por dentro pone una frase y unas fotos con nosotros.

    - A la embarazada le dejamos un body en la mesa para su baby

    - A los niños les dejamos unos detallitos en las sillas para que se entretengan después

    - A los dos bebés unas camisetas en las tronas (una de ellas es nuestra hija)

    - A todos los invitados les dejamos en la mesa un llavero DIY con la temática y una bolsita de caramelos típicos de León, también unas pulseras de neón para que iluminen nuestra entrada en el comedor.

    - Mi padre va a dar a todos durante el café un botecito de queso azul típico de León.

    - Durante la fiesta le daré la liga a una amiga que se casa el año que viene, lo haremos poniendo una canción sexy, que mi marido me la quite a mi, y le haremos al novio ponérsela a la novia... Nos lo hicieron unos amigos del mismo grupo el otro año... Así seguimos tradición. La tía de mi marido también se casa el año que viene y le he propuesto hacérselo a ella también pero dice que no... que su tía esas cosas no le gustan (a mi amiga tampoco pero me da igual).


    - A las dos amigas que me hicieron la despedida (una de ellas mi mejor amiga) les regalo unas pulseras el día antes para que las lleven ese día.


    En nuestro caso al final todos tienen un detallito como hay en casi todas las bodas pero la gente más implicada en la ceremonia que ha tenido que montarse un discurso, que se ha preparado una ceremonia, que me ha ayudado con todo lo que he hecho se llevan un reconocimiento, yo a las bodas que he ido en las que han hecho eso, no me he considerado ofendida, yo he ido a una boda sin hacer absolutamente nada, mientras que esa gente se ha tenido que preparar discursos y es una forma de reconocérselo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos regalos especiales a nuestras madres a mi suegro, a mi padrino a mi cuñado y a mi tía ♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido y yo tenemos pensado darle obsequios a todos los invitados incluso a los peques. Además le daremos un detalle a nuestros padres y hermanos por ayudarnos en todo siempre. También me gustaría regalar algo a mis tres fabulosas amigas pero nose si será en el banquete, estoy pensando en dárselo después en la fiesta....cuando estemos más relajados!!
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado en regalar algo a mis amigas que me han ayudado tanto a organizar la boda, todavía no se si hacerlo durante el banquete o antes del día B. Despues de haber leído el resto de comentarios creo que igual deberiamos hacer un regalo a los padres tambien Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a los padres y madres, lo de sois los siguientes, y después la liga y el ramo.
    A mis amigas más importantes les dejaré un detalle especial encima de la mesa para cuando lleguen se lo encuentren.
    Considero que si hacemos más parones para dar regalos se hará muy pesado...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si daremos los regalos más especiales durante el banquete y después al resto de invitados!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2023 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que nos decantaremos a dar solo a padres y quizás abuela. Pero no lo eternizaremos, pensando en el resto de invitados!🤗
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente haréis regalos especiales? ¿A quién?

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis al resto de invitados?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le daremos el regalo a las madres y a la abuela. A mis cuñadas se lo dejaré en la mesa junto una nota, así menos tiempo y menos pesado para todos

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en final damos los regalos a los padres, los hermanos... y en mi caso mi cuñada que esta casada con mi hermano 19 años..

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo daremos regalos a nuestros padres y hermanos, y estamos valorando darlo en privado!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, olvídate de lo que se suele hacer y de lo que hacen el resto de parejas. A nosotros nos parece un auténtico aburrimiento cuando vamos a bodas que parece una tómbola (regalo a padres, hermanos, abuelos, los siguientes, las embarazadas...). Para elnresto de invitados, es un auténtico tostón. Nosotros pusimos 3 canciones con el ramo incluido. Hicimos padres (a la vez los 4). Una hermana (la que más nos ayudó y siempre está para todos) y una prima (es una luchadora de 80 años y un ejemplo a seguir). Por último el ramo.
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos a nuestros padres y a nuestros abuelos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hemos pensado aún pero si damos serán solo para los padres por no hacerlo aburrido
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii fue un auténtico c..........y la sensacion de que hacemos los demás aquí fue todo muy raro un mago durante el banquete al que no le hicimos el caso que merecía incluso gente que se notó que le molestaba es que estar comiendo y que te digan elige una carta.
    Esta claro que pareja hace la boda que quiere pero .....
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Dios, que sopor jajajajja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padres, hermanos y abuelos (a quien los tenga)... Yo tengo previsto, entregarle a mi mejor amiga mi ramo durante el banquete, entrando con una canción súper chula... No se lo va a esperar!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vamos a dar regalos especiales salvo a mis padres y a mi suegra que sera el mismo álbum que el nuestro pero en tamaño más pequeño y depende como se hagan los regalos especiales pueden resultar muy muy aburrido mi primo dio estuvieron 1h y media 🥱🥱🥱🥱🥱 dieron a padres ,herman@s, sobrin@s, ,embarazadas,bebes,siguientes en casarse,ramo a la mejor amiga cada regalo con su canción correspondiente y una foto con los novios y lo que consiguieron fue cortar el ambiente creado durante el banquete
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2023 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!! Veremos cual se adapta mas a nosotros!😁
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos previsto dar regalos especiales a nadie… creemos que es mejor para no hacer de menos a nadie y que tampoco se convierta en un constante reparto… en el mejor de los casos, los daremos en la intimidad 😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice regalos especiales, el mismo regalo a todos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a los padres, testigos y abuela.
    Y nos estamos planteando un pequeño ramo a los que nos lean pero no es seguro aun
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente a hermanos y padres y a mi abuela
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dimos a nuestros padres ,hermanos ,y a los siguientes en casarse.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que regalaremos a padres y hermanos ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos, no nos gusta destacar a algunas personas por encima de los demás
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no dimos a nadie ya que se esos momentos se hacen eternos y aburridos para el resto de invitad@s.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos regalos a nuestros padres y se los daremos en la intimidad
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar regalos dzpdciale. Será lo tipico... El ramo (haré lo de cortar los lazos), la liga (creo...) Y los novios si realmente veo que alguien tiene la idea fija de casarse a corto plazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nadie. Como mucho lanzaré un ramo de chuches o se lo daré a una amiga,
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien tú quieras. Nosotros por ejemplo no vamos a dar a nadie jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración