León, León · Desde Enero del 2022
- Novio Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...

Comenzamos el día de fiesta montadlos cestas. Pondremos chapas con frases en la mesa dulce.

Y así montaremos la mesa para el libro de firmas 😍 Hemos puesto un panel con las fotos más significativas de todos los años que llevamos juntos (cuando nos conocimos, embarazos, nacimientos, la...

Buenas familia!! Hoy me ha llegado ya nuestro ritual 😍😍😍 Es maravilloso! Le dimos a la chica la foto, el fondo, los colores de la arena...Y ella lo hizo realidad 😍😍😍 Os gusta? A nosotros nos encanta!!...

Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y...

Hola chicas, ayer tuve la que iba a ser mi última prueba de vestido. Me colocaron en el pecho copas ya que probé con el sujetador adhesivo de los laterales nuevo de intimissimi y por escote se veia...

Hola chicas! Estamos en la cuenta atras (aprox mes y medio) y estoy a tope con manualidades. Aqui algunas cositas!Nuestra boda esta ambientada en Harry Potter y hemos puesto unas bolsitas de...

Holaaaa!!! Estoy viendo que muchos coincidimos en la fecha 💃🏽💃🏽💃🏽. ¿Ya tenéis cositas preparadas?
Hola a tod@s! Me caso el 7 de Octubre de 2023 en Ponferrada y quería mirar presupuestos para poner una mesa de glitter durante la barra libre, pero no encuentro nada por la zona, y si quiero traer a...
Hola! Nos casamos en León aunque no vivimos ahora allí. Alguna recomendación de lugares para la preboda? Gracias!

Buenas tardes! Me encuentro ahora en los últimos preparativos para nuestra boda, y una de las cosas que me falta es el tema de la manicura y pedicura. Al hacerlo todo a distancia (nos casamos en Leon,...
Hola, nos acabamos de comprometer y lo inico que tengo claro es que quiero hacer una microboda. Osea,seremos unas 13 personas pero no por eso quiero algo que no sea especial. El problema esque en...
¡¡Hola a tod@s!! A veces el protocolo de boda es muy complejo... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿Alguna de vosotras llevaría un vestido así a la boda de otra persona? Y, lo más importante......

¡Hola comu! me paso por aquí para haceros una consulta relacionada con decoración. En la zona de la ceremonia tenemos un arco de madera a modo decorativo. Hemos visto fotos de la finca con el arco...

Hola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me...
¿Por qué elegiste ''?

Ya he terminado la cajita donde nuestro hijo mediano nos llevará los anillos. La compré en Le maison du monde, la he rellenado con musgo artificial, le he puesto un metacrilato con los huecos para los...

Buenas grupo. Os pongo en antecedente: un amigo mío es la persona que me gustaría que me llevase a la Iglesia en su coche en el gran día. Me gustaría tener un detalle con él como agradecimiento aunque...

¡Buenas tardes parejas! Normalmente en el banquete se suelen dar regalos a los más allegados, pero dentro de ese grupo, ¿a quién se suele regalar? ¿Padres, hermanos y amigas? ¿Qué vais a hacer...

¡Hola parejitas! ¿Quién tiene ganas de conseguir unos antifaces descargables muy top para petarlo en la fiesta? 😎 Contesta a esta última pregunta y serán tuyos 👇 ¿Qué canción no puede faltar en tu...

¡Hola novios y novias! ¡Segunda pregunta para conseguir vuestro antifaces descargables para la fiesta! 😎 Los peques son siempre los invitados más especiales en una boda. Así que decidme: ¿Cuántos...

¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes: Ya después de decirlo a la familia y a los amigos directos vengo por aquí a enseñaros lo que he estado haciendo de regalos para los invitados.Lo primero son marcasitios con gomas...

Hola chicas; He decidido hacer yo misma el árbol de huellas y ni tan mal. Lo dibujé en un lienzo salvo los muñequitos que los imprimí a color y los pegué. Yo la verdad me he quedado muy contenta,...

Buenas tardes, Después de un tiempo pasado la boda, reconocer que ha sido de gran ayuda la aplicación, y sobre todo a Lente fotografía, el trato fue muy bueno y el resultado genial digno de recordar. ...

¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! Y llegamos al último post de este test 😎 ¿Preparada para escoger el peinado? De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo...

¡Hola novias de la comu! ¿Seguimos decidiendo look de boda? 😛 Llegó el momento de decidir qué zapatos lucirás... ¿Tacones, sandalias o zapatillas? ¡Deja tu comentario! 👇 Tacones Sandalias Zapatillas...

¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.

Hola! La semana pasada nos dijeron en el lugar en el que vamos a realizar toda la boda que no disponían de un arco para la ceremonia. Empezamos a buscar alternativas decorativas, pero no nos queremos...