Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Decoración arco ceremonia

Laura, el 4 de Julio de 2023 a las 20:37 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18

¡Hola comu! me paso por aquí para haceros una consulta relacionada con decoración.

En la zona de la ceremonia tenemos un arco de madera a modo decorativo. Hemos visto fotos de la finca con el arco decorado con flores y telas y la verdad es que queda precioso, por lo que me había hecho a la idea de poner algo así (os dejo fotos al final del post).

El tema es que he pedido presupuesto a la empresa de decoración que propone la finca y me han presupuestado casi 300 euros únicamente por la decoración del arco, lo que me parece algo desproporcionado para un detalle que solo va a estar presente la media hora de la ceremonia.

He visto por shein las telas que se utilizan para decorarlos por unos 5-10 euros, ¿alguna se ha aventurado a hacer algo así por su cuenta? ¿o conocéis alguna empresa de decoración que haga este tipo de trabajos de forma más económica?

Gracias de antemano Smiley smile


Decoración arco ceremonia 1



Decoración arco ceremonia 2

18 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 5 de Mayo de 2024 a las 20:28
  • Azucena
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo a MisRatosLibres, a nosotros nos pareció muy económica y tiene cosas preciosas
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2023 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros para montarnos la estructura y el pasillo de entrada nos cobran 450+IVA (lloro) pero ya he hecho tantas cosas a mano que no puedo ponerme a montar esto, además la noche anterior tienen una boda y no podemos ir a decorar nosotros... Tenemos que mandar a unos decoradores que hemos tenido que contratar

    Suerte que el resto de flores me las incluye el restaurante... y ahí falta mi ramo, los prendidos para el novio y. mi padre y un par de ramos réplicas que voy a dar... vamos que cerca de 1000€ en floristería...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , puedes intentarlo !! Nosotros estamos indecisos de si adornar la iglesia nosotros mismos por nuestra cuenta ( que nos ahorramos muchísimo ) o encargarlo en la floristería que está por 400 euros y realmente no entra gran cosa por que dentro de los 400 euros entra un ramo de novia , dos prendidos , un arreglo de coche y un centro de mesa y lo veo exageradamente caro , por esa razón preferimos hacerlo nosotros por nuestra cuenta .

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulosss, el nuestro nos lo decoró la decoradora del restaurante y fue así ❤️😍:
    Decoración arco ceremonia 3


    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aventuraré a decorarlo yo misma, tampoco hace falta que se quede de revista, inspírate en las fotos reales que tienes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pondremos hojas por los laterales del arco y lo sujetaremos con cuerda o sisal. De forma que no se vean. Como es en el bosque queremos un arco lo mas "hada o elfo" posible. También tenemos tul y he comprado por AliExpress unas campanas de cristal que puedes poner sujetas con. Cuerdas para colocar velas o led de vela 🥺❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Si algo aprendí de la preparación de mi boda es que se está tendiendo a pensar que los novios somos tontos. Yo he cogido todo lo que he podido de decoración tanto por shein como por AliExpress y por amazon. Mirando bien fotos y reseñas te marcas un arco por muuuuy poco y que va a dejar sin aliento hasta los más exquisitos. De verdad, si puedes hacerlo tu, encarecidamente hazlo porque 300 euros por una tela y por una decoración que habrán cogido de cualquier lugar por nada y menos te están sablando!!
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no lo he hecho, pero planeo hacerlo yo, porque efectivamente cobran mucho.
    Puedes probar a hacerlo tú, meses antes, para ver si queda aceptable y si no te gusta, aún estás a tiempo de contratar la decoracion de ellos. Yo si probaría, nada pierdes.
    Si tenéis el arco, teneis lo más dificil! Te puedes ayudar de cinta adhesiva de doble cara para asegurarte de que la tela queda exactamente en el mismo lugar y con las mismas arrugas que en la foto. Y para la decoración, aparte de las típicas flores de ramo, puedes poner eucalipto, olivo, cola de conejo o pampa, recogiéndolo de la naturaleza, te sale gratis.

    Y si la tela es de una calidad aceptable, con buena caída, debería quedar bonitoSmiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo yo estaba en la misma situación que tú.
    En la finca tienen un arco y la tela la vamos a poner nosotros, es esta y solo costó 23€ por 10 metros:
    https://a.aliexpress.com/_EQL4NWV
    Luego la florista me ha presupuestado 150€ para poner en el centro y a un lado.
    Si ella hubiera llevado arco y decorado hubieran sido 400€,así que me he ahorrado como 230€.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes hacer tu misma y te ahorras mucho dinero, seguro que por aquí alguien a diseñado su propio arco y te puede pasar ideas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor no me expliqué bien chicas, por lo que me decís imagino que los presupuestos rondarán ese precio. Se que las flores naturales son carísimas, justamente por eso no se si merece la pena pagar tanto por algo que solo estará el ratito de la ceremonia.
    Ya tenemos las cosas para montar por nuestra cuenta un rinconcito de bienvenida también para la ceremonia, por eso pensé que ya puestos… podríamos intentar montar algo nosotros también respecto al arco ☺️
    Si alguna ha hecho algo así para su boda estaría tremendamente agradecida de saber cómo lo hizo. Como os comentaba, he visto telas con buenos comentarios para usos similares a este, me faltaría encontrar algo de flores, o como decís, algo de eucalipto y demás que es más económico y, sobretodo, tener idea de cómo montarlo y sujetarlo jajajaja había pensado en cinta de doble cara o algo así 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las promociones de nuestro portal por si les quieres echar un vistazo 🤗

    Promociones Decoración para bodas Madrid

    ¿De qué estilo será vuestra boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo el arco y lo mío no es para la ceremonia si no mesa dulce tengo un panel blanco entonces he comprado tela de tull blanca le boy a poner unas tiras de luces led y por shein o en floristería he visto eucalipto,paniculata que es más barato y lo decorate le puedes poner unos aros que venden en los todo a 100. Y ponerles flores y colgarlo si quieres pero no pagaría 300€ la verdad
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tú, 300 euros es mucho dinero para media hora, si tienes mano y tiempo hazlo tu misma, puede que te quede de guay. Yo también he visto esas telas en shein, AliExpress, ... Lee muy bien los comentarios y opiniones eso si.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que aquí hay mucha flor... Pon olivo o eucalipto...Y las telas comprarlas tú.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta decorarlo tu misma, puede quedar bonito si tienes mano con ello
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda pondré un arco similar y es lo que cobran por el arco… 300 euros… el resto de la decoración de la ceremonia aparte
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes intentarlo, pero las flores si son naturales te van a subir… a mí me parece que el presupuesto de 300€ está bastante bien, sabiendo los precios que dan ahora mismo…
    Queda precioso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración