Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Me hace mucha ilusión organizar mi boda, que espero que sea emotiva, bonita y divertida para todos. Soy muy perfeccionista, por lo que me cuesta bastante... Ver más
Me hace mucha ilusión organizar mi boda, que espero que sea emotiva, bonita y divertida para todos. Soy muy perfeccionista, por lo que me cuesta bastante encontrar lo que me gusta, sobre todo porque aún no me ha tocado el Euromillones jajaja
- Novia Leyenda
- 54.408 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3467 díasHola novias de la comunidad!Escribo este post para ver si soy la única o hay más novias que se han quedado sin visitar tiendas o talleres que les gustaban mucho porque los mismos no les han dado cita.Llamé al taller de Madrid de Covadonga Plaza a...
Creé un post
Hace 3476 díasHola novias de la comunidad!Abro este post solamente para que os animéis a visitar los talleres que más os gusten y no os dejéis llevar por los precios que pone la gente en Internet o en este mismo foro.Mi experiencia es que me he encontrado en...
Creé un post
Hace 3610 díasHola a todos!!!Estoy viendo que por agencia este viaje sale carísimo... ¿Alguien que haya hecho el viaje Japón y Maldivas por libre? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cuántos días y a qué precio? Gracias por adelantado
Creé un post
Hace 3722 díasHola a todas las futuras novias del foro!!!Quizás lo sepais ya muchas, pero la firma Bgo & Me, que tiene unos vestidos de invitadas muy bonitos, tiene también una línea para novias. Comparto este enlace para que les echeis un vistazo porque a mí...
Creé un post
Hace 3725 díasHola novi@s del foro!!! Abro este debate porque no estoy segura de si quiero llevar niños de arras. La verdad es que me parece que queda gracioso y no tendríamos problema para comprar los vestidos (tampoco llevaríamos mil niños), pero veo en vuestros...
Creé un post
Hace 3758 díasHola a tod@s!!! La verdad es que visualizo casi perfectamente toda mi boda menos el coche. Me refiero, voy a llevar un coche moderno, probablemente con asientos en color crema, pero no me lo imagino decorado con nada que me guste. ¿Hay alguna novia...
Creé un post
Hace 3759 díasHola a todos los novios y novias!!! ¿Alguien ha contratado a este dúo de violín y violoncello para su boda o les ha visto actuar en otra? Es que tienen muy buena pinta, pero así sin saber... ¡Mil gracias!
Creé un post
Hace 3821 díasHola chic@s!!! Me han gustado mucho las fotos de Neima Pidal pero no tengo referencias de ella y en la web solo hay 3 opiniones ¿alguien la conoce o ha cogido para su boda? Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3838 díasHola chic@s!!! No sé si os pasa como a mí, que me he dado cuenta que, pese a que valoro muchas cosas en una boda, de lo más importante me parece la comida. Y he visto que, salvo excepciones, hay pocos caterings/restaurantes que te ofrezcan una...
Creé un post
Hace 3842 díasHola a todos!!! Me estoy volviendo un poco loca con el tema del vídeo porque soy muy exigente... Para mi boda me gustaría un vídeo de buena calidad (grabado y editado), natural y sin discursos de nadie forzados (que nos graben sin que nos enteremos...
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas, una vez más ando totalmente perdida, esta vez con el tema flores... Porque veo floristerías de estas de renombre que deben ser carísimas, pero seguro que hay otras que también hacen centros y ramos muy bonitos y son más económicas. Se me...
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas, estoy un poco agobiada porque las fincas que nos gustan son muy caras, así que antes de contratar quiero tener más o menos el presupuesto de todo lo que queremos calculado no vaya a ser que se nos vaya de madre la boda. Y no tengo ni...
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas! ¿Alguna se ha casado con El Mentidero de la Villa o ha asistido a una boda servida por este catering? ¿Es tan bueno como se comenta? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3939 díasHola a todas! Estoy mirando fincas para celebrar mi boda y esta me ha llamado la atención por las fotos que he visto en Internet. Sin embargo, hay muy pocas opiniones... ¿Alguna se ha casado aquí o ha asistido como invitada a alguna boda? Muchas...