Picassent, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 1201 díasCreé un post
Hace 1201 díasTenemos muchas dudas de que tipo o que canción poner para el videomaton, ¿Vosotros tenéis o habéis tenido en vuestra boda? ¿Nos podéis recomendar alguna canción? Gracias!!!!
Participé en el post de Javier
Hace 1206 díasParticipé en la encuesta de David
Hace 1206 díasHe votado una encuesta
Hace 1206 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
Participé en el post de Gemma
Hace 1211 díasParticipé en el post de Iris
Hace 1216 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1228 díasHe votado una encuesta
Hace 1228 días¡Hola comunidad! La boda no deja de ser una fiesta para reencontrarte con tus seres queridos y celebrar vuestro amor por todo lo alto ❤️ Así pues os pregunto: ¿Quién de los dos lo dará todo en la fiesta? ¡Soy...
Participé en el post de Isa
Hace 1244 díasParticipé en el post de Maikel
Hace 1251 díasParticipé en la encuesta de Tania
Hace 1255 díasHe votado una encuesta
Hace 1255 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Creé un post
Hace 1256 díasHola! Nos estamos volviendo locos en elegir un regalo para nuestros padres, queremos que sea común para los dos y no uno para cada uno. Nos gusta mucho marco con fondo, con una réplica de nuestro prendido, alguna foto y una frase emotiva. También...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...