Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015
Nada de lo que se planea sale como una quiere, así que hay que relajarse y disfrutar. aunque voy a planear todo lo que pueda ;)
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3720 díasVais a usar lista de bodas? Me podeis recomenar alguna? Solo conozco Corte Inglés o Zankyou. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas! Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados y quería saber cuánto es lo normal para el detalle de cada invitado. Mil gracias!
Creé un post
Hace 3721 díasQueremos poner las mesas en forma de U porque somos 70 invitados. Pondriais nombres en lad mesas igualmente?
Creé un post
Hace 3721 díasAlguien sabe si se puede organizar una ceremonia en espacio publico como el bosque de Arnentia? Se os ocurre algún otro espacio bonito y ajardinado pero q no sea de un hotel porque el banquete lo hago en el Portalón. Mil gracias!
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas! alguna va a llevar perlas? Creis q pueden dar mala suerte?
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas! Alguna ha usado la lista de bodas de zankyou? Qué tal es? Los invitados se aclaran? Creeis q es buena idea usarlo? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3730 díasDónde haceis vuestra lista de bodas? Alguna idea??
Creé un post
Hace 3730 díasHola chicas, tengo una duda, se pine en la invitación si hay lista de bodas? En ocasiones he visto número de cuenta. Pero en el caso de lista de bodas como se informa? Gracias!
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas! Qué es más rápido los tramites para la bods civil o los de la iglesia?
Creé un post
Hace 3744 díasHola guapas! Nosotros vamos a aprovechar unas alianzas q nos regala mi abuela. Sabeis lo q puede costar hacer un anillo un poco mas pequeño y borrar lo q pone en ambos anillos y grabar otra cosa??
Creé un post
Hace 3744 díasCuando se entrega el reloj o x regalo de compromiso al novio?
Creé un post
Hace 3744 díasLas q os casais en junio llevareis medias??
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas! Tengo una duda existencial! Tengo ya reservada la fecha en junio en el ayuntamiento y ahora me parece muy frio. Entonces he llamado al obispado, sacristia, paarroquia hasta conseguir el movil del parroco de la iglesia q m gusta con pocas...
Creé un post
Hace 3745 díasNo es q sea super tímida, Pero solo de pensar en la entrada de la novia, la del restaurante, el baile nupcial... m da algo.... algun truco o remedio??
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas! Estoy viendo q muchas de vosotras hareis un regalo al novio para la boda. Es lo habitual?? Q vais a regalarle?
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas! Tengo un dilema. Tengo hora y dia para el ayuntamiento el 25 de junio pero m parece frio... creeis q podria tener dia en alguna iglesia bonita? Tengo ña impresión de q debe pedirse con mucha antelacion no?? Por ejemplo la catedral de...