Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 2.242 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2305 díasChicas necesito ayuda porque a 7 meses de la boda, pues antes llegará la despedida y nose que hacer. A ver nosotros ya estamos casados hace 14 años, pero vamos a renovar votos y anteriormente no tuvimos despedida. Tenemos muchas ganas de despedida,...
Creé un post
Hace 2333 díasHolaa, a ver si me aconsejáis porque de esto estoy perdida. Me caso por la iglesia, entonces nose si poner en la entrada un soporte para poner los pai pai y las lágrimas de la felicidad. El soporte sería como pongo en la foto. Es que si lo pongo en...
Creé un post
Hace 2340 díasEstoy súper, hiper, mega felizzzzz, a parte de que me encanta la agenda, es porque cada vez veo más cerca nuestro día, me van llegando cositas de la boda, y lo tengo casi todo de lo mío, estoy disfrutándolo muchísimo, con muchas ganas, ilusión y mil...
Creé un post
Hace 2349 díasA ver que opináis... He pensado poner estos muñecos en mi tarta, primeramente porque no me gustan los típicos de novios por más que miro, y mi princesa favorita es bella, yo lo veo bonito y original. Pero nose si no quedara bonito, o piensan que es...
Creé un post
Hace 2353 díasHolaa chicas quería compartir esta alegría que tengo, tenemos ya contratado el viaje. Nos iremos a 🇨🇺 Cuba, 3 noches en Habana y 4 noches en Varadero. Estamos súper felices
Creé un post
Hace 2366 díasChicas, hasta que edad de niños tienen el menú de niño? Y desde que edad se considera para poner menú de adulto a un niño? Gracias es que estoy en dudas
Creé un post
Hace 2377 díasBuenas tardes preciosas, necesito que me ayudéis, el color de mi boda es buganvilla, mis complementos de buganvilla, ramo... Mis damas de honor de buganvilla y pensé también en los niños de arras, mi hijo llevará los anillos y su prima las arras en...
Creé un post
Hace 2378 díasChicas ya que me ayudáis bastante a ver que os parece los pendientes que me han gustado, el del color que busco por más que he mirado no me gusta ninguno, nada más que este. Y son del tamaño adecuado, lo que pasa que devolución no aceptan, tampoco es...
Creé un post
Hace 2381 díasA ver si me podéis asesorar sobre el viaje, ante todo no se nos puede ir mucho, pensábamos ir a Maldivas Dubai, pero es muy elevado, así que hemos pensado Caribe... Nos han dado ya presupuesto de Habana con Varadero, Riviera maya, Punta cana, Costa...
Creé un post
Hace 2389 díasPues ya tengo mi vestido, es del diseñador San Patrick, fue el primero que me probé, y ya no me gustaba ninguno otro. Que me decís chicas?
Creé un post
Hace 2389 díasHolaa chicas, os voy a enseñar dos modelos de zapatos que me gustan. Los quiero blanco y me enamore de los dos, a ver que opináis 😃
Creé un post
Hace 2407 díasHola chicas, en que mano tenéis el anillo de compromiso? Al parecer cada persona se lo pone donde quiere....
Creé un post
Hace 2408 díasHolaa guapísimas, vosotras en qué mano tenéis el anillo de compromiso? La que lo tenga, claro.