Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Agosto 2022 Huelva

Menú para niños

Rocio, el 9 de Noviembre de 2019 a las 21:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 39
Chicas, hasta que edad de niños tienen el menú de niño? Y desde que edad se considera para poner menú de adulto a un niño? Gracias es que estoy en dudas

39 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 12 de Noviembre de 2019 a las 13:48
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia😘
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!! Para eso estamos 😃😃😃
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te lo dicen en el sitio, cada uno tiene su criterio.. Nosotros vimos uno q aunque no fue el elegido tenían los menús x tramos..y en el elegido no sé si el menú d adulto es dsd los 12/14 años o así... No estoy segura xq tenemos hst 10 y llego pasan a ser de 17 en adelante y estos últimos son adultos si o si
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Sara, es lo que he puesto finalmente. Ya que hablé con el salón, pues cuando se acerque la fecha preguntaré a los padres 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntes a los padres de cada niño, ya que cada uno tendrá un apetito diferente y los que mejor los conocen son ellos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Maria. Ya que sé que el salón me acepta todas las edades y que también me puede poner menú de adolescente... Pues cuando llegue el momento se preguntará a los padres que prefieren si menú de niño o de adolescente.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no teníamos edad. Preguntamos a los padres porque había una niña de 15 y otro de 12 con los que no sabíamos qué hacer y decidimos entre todos que menú infantil. Lo mejor es preguntar a los padres, yo creo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me pone edad, cuando llegue el momento pregúntare a los padres que ya tengan niños adolescentes si quieren de niño o adolescente
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que hasta los 15 años
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con el del salón, y le he preguntado mi duda. El no me exige edad para menú de niños, y también me dijo que para los adolescentes se le puede poner un menú entre niños y adultos. Así que solucionado y muy contenta👏👏👏no sólo por la respuesta de la del salón, sino también por la ayuda que me brinda is,soys estupendas 😘😘😘
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo puse a la mayor que había en la mesa, que tenía 14. Si le pongo el otro se lo come, pero era para no tener dos tiempos distintos en la misma mesa..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi finca esta el menu infantil el adolescente y el adulto. Y hay muchas opciones de que si no te gusta algo se modifica todo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya claro, pues eso cuando se vaya acercando el momento lo hablaré con los padres, pero de momento tendré que hablar pues con el salón ya que por comentarios vuestros me doy cuenta que depende el salón así te dejan o no.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso , estamos preguntando a los padres . Porque hay gente que al niño de 14 le pone ya menú de adulto y otros que prefieren que tenga menú infantil.... lo mismo que hay niños de 5 años que sus padres les traerán comidos y no quieren plato (nose si será por ahorrar o por comodidad )
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No os dejan ponerle a un adulto un menú infantil? 😱😱 ¿entonces los dejan sin comer? Porque si son como mis primos... a cuatro de ellos ya adultos (17 a 24 años) les pusimos el menú infantil, al comentarlo me miraron extraña pero les dije que del menú normal no iban a comer nada porque no les gustaba y que no iba a dejar a invitados sin comer, lo entendieron perfectamente y lo que hicimos fue ponerles el menú infantil (que sale justo a la par que el primer plato de los adultos) y le añadimos el sorbete (que al final ni lo cobraron) y la barra libre.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta directamente a los padres porque hay niños que comen como adultos y adultos que comen como niños. De nuestros primos fueron varios los que pidieron menú infantil y te hablo de gente de 17, 18, 22 y 24 años... pero es que del menú adulto no les gustaba casi nada (eso sí, le pagamos el sorbete y la barra libre y así le completamos el menú) y a la misma vez tuvimos a uno de 12 años que pidió ya el menú adulto (sin barra libre, obviamente jejej)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola compi de fecha! Yo lo pondría hasta los 12 años, pero preguntaría a los padres.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse menu infantil hasta los 14, porque los adolescentes no iban a comerse el normal. A los menores de 10 años les pusieron todo en un plato combinado y de 10-14 dos platos.
    Tenian 2 precios diferentes, todo es hablarlo con el restaurante!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca hasta los 10 ponía en los papeles, pero imagino que serán flexibles
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rocío.
    Cada restaurante pone el tope de edad que considera oportuno (suelen ser hasta los 12-14). Yo pienso que a partir de los 12 ya no son niños, son adolescentes, y que queda feo ponerles un menú infantil a no ser que el propio niño o sus padres así lo hayan querido. Lo mejor es preguntar y que ellos decidan.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi finca si te da la opción de hacer los entrantes de niño pero ya comida de adulto
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería buena idea, que pasando de esas edades pongan menú para adolescentes
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por unos 15 euros más me hacía un menú medio entre adulto y niño
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica espero por lo menos que me deje de niños hasta los 14
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no nos han puesto ningún problema. Pero un adulto comiendo de niño no nos dejan
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos comentaron que a los 14 años pasaba a adulto. Aunque tengo dos nena de 10 y 12 que sus mama me han pedido menu adulto
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que podíamos poner de adulto a niños y, al revés. En los que dudamos preguntamos qué querían.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya mañana le pregunto a ver que me dice. Gracias
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el menú de niño es hasta los 12 años pero en algunos restaurantes es hasta los 14. Es mejor que preguntes.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más que nada tendré que preguntar entonces al salón supongo, a ver si la voy a cargar. Y ya pues decidiré lo que hago. Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, vamos a hacer una comida tipo cóctel, calculo que vendrán 5 ó 6 niños con edades entre los 12-16 años. Les estoy preguntando a los padres si quieren menú para ellos, o prefieren comer de los treinta y tantos aperitivos que van a pasar. Por ahora me han dicho que no hay problema y que todos comerán de los aperitivos. No sé si te valdrá pero eso es lo que estoy haciendo, preguntarles a los padres y que ellos me digan lo que prefieren sus hijos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré hasta los 12 como menú de niño de 13 a 18 o asi menu de adolescente y de ahi para adelante menu de adulto, en el sitio donee lo vamos a celebrar nosotros hay esos tres menus y se nota mucho la diferencia entre menu de adolescente y de adulto, en el precio quiero decir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración