Altea, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de... Ver más
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de repente....Supongo que cuando aparece esa persona se nota, es inexplicable pero cierto y la rebeldía desaparece para dar paso a la serenidad y la madurez. Ha llegado el momento de compartirlo todo y... ¡¡Aún no me lo puedo creer, ME CASOOOO!!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Eva Maria
Hace 5277 días
Participé en el post de Esther
Hace 5277 días
Participé en el post de Betty
Hace 5277 días
Participé en el post de Conce
Hace 5278 días
Participé en el post de Marina
Hace 5278 días
Creé un post
Hace 5279 díasBueno chicas, ya con más tiempo intentaré contaros todo del 15 Octubre, el día más importante y maravilloso de mi vida sin dejarme nada importante y sobre todo sin aburriros. Ahí va: El movimiento de la boda comenzaba a notarse días antes ya que al...
Participé en el post de Maria
Hace 5282 días
Creé un post
Hace 5285 díasHola a todas chicas, perdón perdón perdón por estar desaparecida tanto tiempo, aunque todo tiene una explicación y es que desde unos días antes de la boda fue una locura de no parar y hace un ratito que hemos puesto los pies en casa después del viaje...
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5292 días
Participé en el post de Carolina
Hace 5295 días
Participé en el post de Elena
Hace 5316 días
Participé en el post de Monika
Hace 5316 días
Participé en el post de Emili
Hace 5329 días