Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 814 díasHolaaaa!! Me acaba de surgir una duda, vosotros cuando entréis al cóctel lo haréis con música y que sea un momento especial? O pensáis hacerlo más tranquilo estando ya allí cuando lleguen los invitados? Es que no sé si hacer dos entradas, una al...
Creé un post
Hace 815 díasHola!!! Ya habéis pensado que canciones vais a utilizar para entrar a la ceremonia y la que usaréis en el banquete y para el baile nupcial?? Yo estoy súper perdida y estoy empezando con ello 🤯 A ver si me podéis dar algunas ideas o donde buscar inspo...
Creé un post
Hace 836 díasHola chicxs, Me recomendáis algún hotel para ir de luna de miel a NY?Por ahora tengo reservados el:- Iberostar 70 Park Avenue- Fairfield Inn & suites by Marriot Manhattan/Times Square South Muchas graciassss
Creé un post
Hace 838 díasHola chicxs!! Voy a poner autobuses en mi boda, no sé si me podéis recomendar alguna empresa que esté bien de precio en Madrid o alrededores y vuestra experiencia para reservar.¿Cuánto tiempo antes debería hacerlo? Graciasssssss
Creé un post
Hace 892 díasHola chicxs!! Estoy empezando a pensar en ponerme un poco más morenita para mi boda, todavía queda es en junio de 2024. Yo no puedo echarme rayos UVA, lo que hago todos los veranos es echarme el autobronceador de granier pero para mi boda no quiero...
Creé un post
Hace 897 díasHola chicxs, Después de mucha indecisión, hemos dado un giro de 180 grados y hemos decidido que la luna de miel sea en Nueva York + destino de playa con todo incluido. Una amiga me ha recomendado Samaná en Republica Dominicana, pero también he visto...
Creé un post
Hace 907 díasHola chicxs!! Habéis pensado ya que vais a utilizar para cuando salgáis de la ceremonia? Estoy viendo opciones, confetti, petalos, arroz… veo que casi todo ahora o se entrega en conos o en bolsitas..¿como habéis pensado hacerlo vosotrxs? Os leo!! A...
Creé un post
Hace 911 díasHola chicxs!! Estoy empezando a ver que destinos podemos ir para nuestra luna de miel en junio-Julio 2024, nos casamos el 22 de junio. Tengo la cabeza hecha un lío… quiero ver tantos sitios 😅 Pero creo que nos estamos decantando más por Indonesia, la...
Creé un post
Hace 926 díasHola chicxs!! Estoy haciendo las invitaciones para la boda por mi cuenta y he visto en muchos blogs que es más barato envolverlas con papel de cebolla o vegetal que con sobres. Las invitaciones las estoy haciendo en tamaño A5, pero no se de que...