Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 639 días
Hace 688 días
Creé un post
Hace 689 díasHola chicxsss Estoy buscando algo así para poner el arroz y pétalos para la boda. El caso es que está agotado en lidl y no se que otras tiendas lo venden.Sabéis dónde puedo encontrar algo similar? Muchas gracias!!
Participé en el post de Susana
Hace 691 días
Hace 693 días
Creé un post
Hace 693 díasHola chicxssss Estoy un poco perdida me han dicho que necesito imperdibles grandes para enganchar la cola pero no sé de qué tamaño los tengo que comprar o cuáles son los mejores para no rajar la cola… Necesito consejo!! Mil gracias
Creé un post
Hace 706 díasHola chicxs, necesito vuestra ayuda. Quiero regalarle a mi padre, que es el padrino, algo el día de la boda. Ya le daré el prendido de una forma especial pero ese día quiero darle una sorpresa. No sé qué regalarle, porque no es una persona ni de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 714 días
He votado una encuesta
Hace 714 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
Hace 720 días
Participé en el post de Nicola
Hace 721 días
Creé un post
Hace 722 díasHola chicxs!! Estaba pensando hacer algo así para regalo por mi cuenta. Alguien que lo haya hecho que me de ideas o algún post de cómo hacerlo. Es que estoy perdida. Muchas gracias 🥰
Creé un post
Hace 744 díasNecesito recomendación!! Cuántos momentos especiales vais a hacer?? A mi me gustaría hacérselo a muchas personas pero entiendo que acaba siendo aburrido. Vosotrxs como lo habéis pensado?? Muchas gracias!!! 🤗🤗