Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 689 días
Hola chicxsss Estoy buscando algo así para poner el arroz y pétalos para la boda. El caso es que está agotado en lidl y no se que otras tiendas lo venden.Sabéis dónde puedo encontrar algo similar? Muchas gracias!!
Hace 722 días
Hola chicxs!! Estaba pensando hacer algo así para regalo por mi cuenta. Alguien que lo haya hecho que me de ideas o algún post de cómo hacerlo. Es que estoy perdida. Muchas gracias 🥰
Hace 747 días
Hola chicxs!! Compré las bolsitas de organza que vamos a usar, aunque parecen pequeñas son de 7x9cm. Tengo dos consultas a ver si me podéis ayudar: 1. Compré arroz vaporizado porque leí que no mancha pero al meterlo en las bolsas blancas se ve súper...
Hace 747 días
Hola chicxs!! Voy a hacer yo misma los pai pai pero no se que tamaño utilizar para el palo. Los he visto de 15cmx1,8cm y también de 20cm. Los de 20 me parecen algo grandes y los otros muy pequeños. ¿Cuál me recomendáis usar? ¿Cuál habéis utilizado...
Hace 757 días
Hola chicxssss Ya me ha llegado el confeti de flores secas y las bolsas pequeñitas de organza. Tengo una duda, porque mi idea es juntar el arroz vaporizado y el confeti de flores secas en las bolsitas. ¿Que cantidad meto en cada una de ellas?? Mi...
Hace 807 días
Hola!! En la finca tenemos estos dos elementos, un banco y lo otro que es como una jaula no sé ni cómo se llama para buscarlo 😔 A ver si me podéis dar idea de cómo decorarlo para el gran día. Mil gracias!! Porque estoy periodista no sé ni cómo se...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 948 días
Hola a todo el mundo! Se que está difícil encontrar alguna finca que tenga una capilla donde se pueda celebrar una boda religiosa, todo en el mismo sitio. ¿Conocéis alguna? También me gustaría saber si alguien se ha casado con su pareja y no estaba...