Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

29días 2hrs : 47min
Rocío
Regalo Padrino
Rocío, Hoy a las 13:34

Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Quiero regalarle a mi padre, que es el padrino, algo el día de la boda. Ya le daré el prendido de una forma especial pero ese día quiero darle una sorpresa. No sé...

Laura, hace 4 horas 7
Laura
Perfume para el día B👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Abril de 2024 a las 22:40

Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que...

Perfume nuevo

24%

52 votos

Perfume conocido/probado

76%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-May-24 108
Rocío
Cuadro Regalo - como se hace
Rocío, El 7 de Mayo de 2024 a las 14:21

Hola chicxs!! Estaba pensando hacer algo así para regalo por mi cuenta. Alguien que lo haya hecho que me de ideas o algún post de cómo hacerlo. Es que estoy perdida. Muchas gracias 🥰

Marta, jueves 9-May-24 42 1
Nicola
centros de mesa low cost
Nicola, El 26 de Marzo de 2024 a las 11:29

Hola a todos! Me casó el 26/07/2025 pero como tengo mucho tiempo de antelación he decidido poco a poco ir haciendo cositas para que me salga un poco más barato el tema. El tema de centros de mesa he...

Nicola, viernes 10-May-24 16
Rocío
Autobuses Madrid
Rocío, El 15 de Enero de 2024 a las 11:06

Hola chicxs!! Voy a poner autobuses en mi boda, no sé si me podéis recomendar alguna empresa que esté bien de precio en Madrid o alrededores y vuestra experiencia para reservar.¿Cuánto tiempo antes...

Luisa, miércoles 17-Abr-24 41 2
Rocío
Cuántos momentos especiales??
Rocío, El 15 de Abril de 2024 a las 13:53

Necesito recomendación!! Cuántos momentos especiales vais a hacer?? A mi me gustaría hacérselo a muchas personas pero entiendo que acaba siendo aburrido. Vosotrxs como lo habéis pensado?? Muchas...

Andrea, jueves 18-Abr-24 22 187
Rocío
Tamaño palos pai pai
Rocío, El 12 de Abril de 2024 a las 12:46

Hola chicxs!! Voy a hacer yo misma los pai pai pero no se que tamaño utilizar para el palo. Los he visto de 15cmx1,8cm y también de 20cm. Los de 20 me parecen algo grandes y los otros muy pequeños....

Teresa, viernes 12-Abr-24 42
Rocío
Duda arroz!!! 😣😣
Rocío, El 12 de Abril de 2024 a las 10:30

Hola chicxs!! Compré las bolsitas de organza que vamos a usar, aunque parecen pequeñas son de 7x9cm. Tengo dos consultas a ver si me podéis ayudar: 1. Compré arroz vaporizado porque leí que no mancha...

Joan, miércoles 8-May-24 28
Elena
✨Bolsas de organza para el arroz✨
Elena, El 19 de Enero de 2024 a las 13:47

Hola comu! Al final hemos comprados estás bolsitas de organza para el arroz. Me gustaron bastante, y además como vamos a tirar también los cañones de mariposas pega un montón. 🦋🦋🦋🦋🦋🦋Son de Amazon. Un...

Elena, lunes 8-Abr-24 8
Rocío
Pai Pai - Cantidades
Rocío, El 25 de Marzo de 2024 a las 21:06

Hola!!! Estoy pensando en preparar pai pais personalizados para la iglesia y luego quizás para el cóctel. ¿Cuántos me recomendáis hacer para cada ocasión? Por ahora confirmados tenemos 84, pero parte...

Rocío, sábado 6-Abr-24 24
Rocío
Montar bolsas de arroz
Rocío, El 2 de Abril de 2024 a las 12:28

Hola chicxssss Ya me ha llegado el confeti de flores secas y las bolsas pequeñitas de organza. Tengo una duda, porque mi idea es juntar el arroz vaporizado y el confeti de flores secas en las...

María Jesús, sábado 6-Abr-24 15
Luisa
Bengalas de humo
Luisa, El 23 de Marzo de 2024 a las 20:59

Buenas sabéis dónde puedo comprar bengalas de humo

Sandra, lunes 25-Mar-24 16
Desireé
seating plan diy
Desireé, El 21 de Marzo de 2024 a las 11:39

¡Buenos días! Es la primera vez que nos atrevemos a compartir las manualidades que estamos realizando para nuestra boda. En este caso teníamos muy claro el tipo de boda que queríamos así que nos hemos...

Laura, miércoles 3-Abr-24 23 1
Samantha
Seating plan hecho!!
Samantha, El 20 de Marzo de 2024 a las 21:41

Pues después de muchas horas dibujando y diseñando, he terminado mi seating plan. He invertido muuuuchas horas, muchos bocetos, pero por fin he terminado de montarlo. Contexto: nuestra luna de miel es...

Estefanii, viernes 12-Abr-24 58 7
Patricia
Cartelería para la boda terminada
Patricia, El 11 de Marzo de 2024 a las 14:25

Hola Comu!! Por fin he terminado todos los carteles de la boda! Os dejo fotitos Los hice con gel medium y mucha paciencia El de bienvenida (lo de las flores es una prueba, queremos ponerle pero aun no...

Laura, lunes 15-Abr-24 40 7
Sandra
Novias/novios de Mayo/junio/julio como lo lleváis??? Que me falta?
Sandra, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:08

Holaa!!! Estamos a menos de 3 meses... Estoy la mar de bien y tranquila...nose si es raro o no.. acabo de hacer pedido de regalos a nuestras madres personalizado y a mi padre ( están separados) y a la...

Sandra, martes 19-Mar-24 28
Sara
Bajas invitados
Sara, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:41

Hola, éramos más o menos 120 invitados y si llegamos a 90 serán muchos. Estoy muy rallada por si siendo poca gente, la gente se aburra más o no se. Os están cancelando mucha gente a vosotros?...

Alexandre, martes 2-Abr-24 46
P
Cartel bienvenida. Metacrilato?
Patricia, El 16 de Marzo de 2024 a las 22:28

Hola, Me salen mucho las pegatinas estas de la foro, la verdad es que son muy baratas para hacerte tu propio cartel. La duda es donde se compra el panel de debajo, que es? Metacrilato? Pvc? Alguien lo...

Marta, lunes 18-Mar-24 25
Gema
Kits de baño
Gema, El 18 de Marzo de 2024 a las 08:52

Hola chicxs, Estoy preparando los kit de baño y estaba pensando en ponder paracetamol y Almax pero ahora me están entrando dudas… solo habrá dos niños, uno es un bebé y el otro tiene 3 años pero...

Beatrice, miércoles 20-Mar-24 24
Maria
Glitter Corner terminado!! ✨✨
Maria, El 15 de Junio de 2023 a las 15:59

Hola!! Tenía ganas de enseñaros nuestro Glitter Bar!! A falta de 22 días ya lo tenemos terminado y listo para que la WP nos lo monte ☺️☺️.La mayoría de las cosas las compré en Tedi o AliExpress de...

Mary, lunes 29-Abr-24 39 20
Cristina
Glitter Bar casero
Cristina, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:25

Amoreees!!! Aquí una novia que se negaba a tener zona de glitter bar en su boda y que ha terminado comprándolo por si misma 😅 🤷🏻‍♀️ En varías ferias pedimos presupuesto pero es que es una barbaridad...

Rocío, viernes 15-Mar-24 160 61
Diana
Canciones entrega regalos
Diana, El 13 de Marzo de 2024 a las 08:38

Buenos días!!! Me podéis dar ideas de canciones actuales para dar: El ramoLos novios de la tarta Por favoor 🙏🏼🙏🏼🙏🏼😂😂😂No encuentro ninguna que me acabe de encajar la verdad 😂😂 Gracias

Laura, martes 2-Abr-24 10
Andrea
Ramo
Andrea, El 13 de Marzo de 2024 a las 16:32

Hola chicas estoy en busca del ramo de novia. Los que veo me encantan pero son muy caros y no quiero gastarme más de 100 euros. En mi caso quiero flores preservadas y en tonos verdosos ?¿sabéis alguna...

Sara, domingo 17-Mar-24 26 2
C
Cesta baños personalizada
Claudia, El 12 de Marzo de 2024 a las 09:05

Hola chicas!!! 😊 Cada vez queda menos tiempo y a mí me entra el agobio por días... 😅 Me apetecía enseñaros como he personalizado algunas cositas de más cestas de los baños. Hay otras que aún no he...

Laura, miércoles 13-Mar-24 18 2
Patricia
Glitter bar
Patricia, El 11 de Marzo de 2024 a las 15:18

Hola!! Ya me han terminado de llegar todas las cositas para el glitter bar (bueno, glitter y más), y estoy muy emocionada!! Estoy deseando verlo todo preparado en la mesa el día de la boda!! Es todo...

Cristina, miércoles 13-Mar-24 31 5
Vanessa
Glitter bar
Vanessa, El 8 de Marzo de 2024 a las 14:49

Hola! Por fin me llegaron todas las cositas del rincón Glitter que he cogido, así que vengo a enseñároslo. Para mí, mis damas de honor, mi madre y mi suegra he cogido estas, que brillan en la...

Vanessa, miércoles 13-Mar-24 46 1

Grupos generales

Inspiración