Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 689 díasHola chicxsss Estoy buscando algo así para poner el arroz y pétalos para la boda. El caso es que está agotado en lidl y no se que otras tiendas lo venden.Sabéis dónde puedo encontrar algo similar? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 694 díasHola chicxssss Estoy un poco perdida me han dicho que necesito imperdibles grandes para enganchar la cola pero no sé de qué tamaño los tengo que comprar o cuáles son los mejores para no rajar la cola… Necesito consejo!! Mil gracias
Creé un post
Hace 706 díasHola chicxs, necesito vuestra ayuda. Quiero regalarle a mi padre, que es el padrino, algo el día de la boda. Ya le daré el prendido de una forma especial pero ese día quiero darle una sorpresa. No sé qué regalarle, porque no es una persona ni de...
Creé un post
Hace 722 díasHola chicxs!! Estaba pensando hacer algo así para regalo por mi cuenta. Alguien que lo haya hecho que me de ideas o algún post de cómo hacerlo. Es que estoy perdida. Muchas gracias 🥰
Creé un post
Hace 744 díasNecesito recomendación!! Cuántos momentos especiales vais a hacer?? A mi me gustaría hacérselo a muchas personas pero entiendo que acaba siendo aburrido. Vosotrxs como lo habéis pensado?? Muchas gracias!!! 🤗🤗
Creé un post
Hace 747 díasHola chicxs!! Voy a hacer yo misma los pai pai pero no se que tamaño utilizar para el palo. Los he visto de 15cmx1,8cm y también de 20cm. Los de 20 me parecen algo grandes y los otros muy pequeños. ¿Cuál me recomendáis usar? ¿Cuál habéis utilizado...
Creé un post
Hace 747 díasHola chicxs!! Compré las bolsitas de organza que vamos a usar, aunque parecen pequeñas son de 7x9cm. Tengo dos consultas a ver si me podéis ayudar: 1. Compré arroz vaporizado porque leí que no mancha pero al meterlo en las bolsas blancas se ve súper...
Creé un post
Hace 757 díasHola chicxssss Ya me ha llegado el confeti de flores secas y las bolsas pequeñitas de organza. Tengo una duda, porque mi idea es juntar el arroz vaporizado y el confeti de flores secas en las bolsitas. ¿Que cantidad meto en cada una de ellas?? Mi...
Creé un post
Hace 765 díasHola!!! Estoy pensando en preparar pai pais personalizados para la iglesia y luego quizás para el cóctel. ¿Cuántos me recomendáis hacer para cada ocasión? Por ahora confirmados tenemos 84, pero parte de mi familia no le gusta entrar en la iglesia y...
Creé un post
Hace 785 díasHola!!! Habeis pensado como os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@?? Se que mucha gente dice que se la deja a los amigos pero un poco de ideas habra que darles Yo todavía no se... es que ni me lo he planteado a ver si con vuestras ideas...
Creé un post
Hace 793 díasHola chicxsss!!! Estuve hablando ayer con mi cuñada y me comentó que para tener la piel perfecta para el día B, hay que hacerse algunos tratamientos en plan limpiezas, skinbooster... ¿Os vais a hacer algun tratamiento para tener la piel mejor? Estoy...
Creé un post
Hace 798 díasHola!! Estoy buscando maquilladores y peluquerxs para el día B para mi y algunas de mis invitadas. ¿Conocéis a alguien de Madrid que trabaje bien y que no cobre 300e? He preguntado a varias y están fuera de mi presupuesto… Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 800 díasHola!! Me voy a casar por la iglesia y me han pedido para el expediente dos testigos y tengo muchas dudas. Quienes firman el día de la boda?? Pueden ser los mismos que los testigos del expediente?? Muchas gracias 🥰🥰
Creé un post
Hace 805 díasHola!! Creo que ya me tengo que poner con el ramo, de hecho me decanto más por las preservadas, pero no se los pasos. Cuando ya tenéis una idea contactáis con las floristerías? Lo cogéis online? Estoy súper perdida con este tema 🫣
Creé un post
Hace 807 díasHola!! En la finca tenemos estos dos elementos, un banco y lo otro que es como una jaula no sé ni cómo se llama para buscarlo 😔 A ver si me podéis dar idea de cómo decorarlo para el gran día. Mil gracias!! Porque estoy periodista no sé ni cómo se...
Creé un post
Hace 810 díasHola chicxss, Nosotros hemos hecho invitaciones en papel para la gente mayor, pero para el resto la hemos hecho digital. ¿Como se suelen enviar las invitaciones digitales?¿Por whathsapp con algun texto? Haber si me podeis dar un poquito de luz......