Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2764 díasHola!! Las ruedas que venían con la cuna que compré son de plástico y como la cuna con el niño pesan bastante pues no arrastran bien y además creo que son capaces de hasta rayar la tarima flotante, entonces estoy pensando comprar unas de goma que no...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2831 díasHola!! Voy a hacerle a mi niño, que tiene 7 meses pure de verduras, y he pensado rehogarlas antes en un poco de aceite para que este mas bueno y luego añadir agua y cocer, pero no se si pueden tomar aceite cocinado..., vosotras sabeis si pueden? Como...
Hace 2837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2838 días
Máster en bodas
¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.
Creé un post
Hace 2838 díasMi niño odia el apiretal, tanto que hasta vomita, y tiene 38,6, tiene gastroenteritis, no sabe coger biberon y no le gusta la cuchara, mientras le doy tera también lo he intentado y no hay manera. Algun truco?
Creé un post
Hace 2838 díasHola! Cuando cojo a mi bebe de 6 meses a veces le cruje el hombro, como si se le desmontase, es normal?
Hace 2839 días
Creé un post
Hace 2840 díasHola!! Mi niño tiene 6 meses y medio y creo que ya está con los dientes porque babea muchísimo más de lo normal y se mete todo en la boca y lo muerde con mucha fuerza además le toco con los dedos y están las encías muy duras creo que aún no la ha...
Creé un post
Hace 2842 díasHola!!! Le puedo echar un poquitín de canela a la fruta de mi bebe de 6 meses?
Creé un post
Hace 2845 díasHola A todas, Me podéis explicar más o menos como funciona la thermomix? es para hacer recetas de Thermomix pero sin thermomix, para adaptar las recetas que te vienen explicadas con thermomix que yo las quiero hacer sin Thermomix. Muchas gracias😊😘😘
Hace 2853 días
Creé un post
Hace 2855 díasHola! Tengo 28 años y un bebé de 6 meses, hace cuatro años me licencia en geología pero nunca he ejercido, antes del embarazo trabajaba en una tienda de chucherías pero al 6* mes lo dejé, también porque quería dedicarme a mi bebé más tiempo. Me...
Hace 2855 días
Creé un post
Hace 2857 díasHola!! Voy a empezar a darle a mi niño cereales pero como hemos estado con lactancia materna exclusiva me gustaría dardárselos con mi leche, tengo un sacaleches electrico que me compre por Amazon por 20 € y no me saca apenas leche, quiero comprarme...