El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 2.944 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 768 días¡Hola novios de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 769 días
Buenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 769 días
He votado una encuesta
Hace 769 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
Participé en el post de Lorena
Hace 770 días
He votado una encuesta
Hace 770 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...
He votado una encuesta
Hace 770 días¡Hola parejas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 Del 1 al 5, ¿qué...
Participé en el post de Samantha
Hace 771 días
He votado una encuesta
Hace 771 díasHola chicas!!! Soy amante de la astrología y obviamente mi boda va a estar inspirada en esta temática. Pero tengo dudas sobre si llamar a las mesas por planetas 🪐, signos ♌️ o constelaciones. Debajo de cada dibujo de la temática que elija pondré una...
Creé un post
Hace 771 díasPues después de muchas horas dibujando y diseñando, he terminado mi seating plan. He invertido muuuuchas horas, muchos bocetos, pero por fin he terminado de montarlo. Contexto: nuestra luna de miel es un crucero por Francia, Italia y Malta, por eso...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 771 días
Hola chicas! Estoy en la búsqueda del ramo de flor preservada, he pedido presupuesto a la empresa mi jardín en tus manos y el ramo de 23cm me sale a 140€ como lo veis? Me da mucha confianza, la forma en la que envía los productos con un embalaje de...
Participé en el post de Anabel
Hace 771 días
He votado una encuesta
Hace 771 díasHola! Quería preguntaros... Lo mismo es un poco absurda la pregunta pero a mí me inquieta 😂 estoy en la duda de poner al terminar la ceremonia pétalos o confeti. Me resulta que los pétalos no van a tener fuerza para "alcanzarnos" y el confeti de...
Creé un post
Hace 771 díasHola! A dos semanas de la boda ya me han entregado mi ramo de flores preservadas. Estoy encantada!! Encargué el ramo, 2 prendidos y 4 ramilletes mini réplica para regalar y este ha sido el resultado. Venía con un detallito incluso 🥰 Proveedora:...