Hola! A dos semanas de la boda ya me han entregado mi ramo de flores preservadas. Estoy encantada!! Encargué el ramo, 2 prendidos y 4 ramilletes mini réplica para regalar y este ha sido el resultado. Venía con un detallito incluso 🥰 Proveedora: zekkei floral
Ver mensaje citado
Pues super tranquila!! He estado más nerviosa en entrevistas de trabajo que ahora jajajajajjaaj a ver el día de la boda o la noche antes como estoy 🤣
Ver mensaje citado
Siiiii ya está todo, ya practicar el baile y poco más. Bueno ayer compré las chuches tengo que meterlas en los tarritos pero eso ya la ultima semana 🥰🥰
Ver mensaje citado
Te va a encantar, yo la conocí hace un año buscando para mi boda, entonces ella era nueva por así decirlo, y se la recomendé a una vecina mia que se casaba en abril del año pasado, y su ramo quedó precioso también
Que preciosidad de ramo, bueno y los prendidos y ramilletes son tambien preciosos. Y la verdad que es de agradecer que los proveedores tengan un detalle.
La voy a buscar porque como todavía no se donde pedir las flores, porque no lo he mirado. Y la verdad es que se ve que lo hace con todo el amor.