Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Granada

Ramo novia

Anabel, el 20 de Marzo de 2024 a las 13:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas! Estoy en la búsqueda del ramo de flor preservada, he pedido presupuesto a la empresa mi jardín en tus manos y el ramo de 23cm me sale a 140€ como lo veis? Me da mucha confianza, la forma en la que envía los productos con un embalaje de seguridad, que sumaria otros 15€. A parte del ramo he encargado 4 cúpulas pequeñas para las abuelas 30€ uni. , 1 diadema para mí hija 30€ ( esto si lo veo un pelín caro) la medalla del ramo 18€, pulsera a juego del ramo 10€ y 4 prendidos. Un total de 466€ incluido el envío. Cómo lo veis, si sabéis de alguien que trabaje bien a quien le pueda pedir presupuesto. Mil gracias 😊😊

22 Respuestas

Última actividad por Eva, el 20 de Marzo de 2024 a las 22:28
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pedido en la flor de candela, puedes ver sus trabajos por Instagram, precios más o menos lo que comentas
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo zekkei, a mí me ha llegado hoy el mío Ramo novia 1

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí todo con ella y no puedo más que recomendarla. En mi caso pedí ramo, réplicas, tocado, prendidos, cuadros y cúpulas. Todo perfectamente embalado y precioso. Os enseño foto de cómo llegó 💙


    Ramo novia 2

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira en Aliexpress para la cajita de las alianzas y las arras. También te digo que yo compré una monísima para los anillos y al final vamos a usar la de la joyería porque nos parece más elegante y segura, asique esa la usaremos para las arras.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Ella es la que mas económico encontré y que mas confianza me dió. Mi ramo es de 18cm porque cogí la opción low cost, pero una amiga se casa este año y lo ha encargado a ella también de 23cm.
    Ramo novia 3
    Aquí a lo mejor lo puedes ver mejor el tamaño
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorme!!! El mío 23cm 140€, por eso os pregunto para ver más o menos en cuanto rondan los ramos, para hacerme una idea.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, que llevo muchas cosas, se me olvidó poner el porta alianzas y la caja de arras, van bastantes cositas, pero por buscar no perdemos nada, que cuesta mucho trabajo ganar el dinero 😭
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania de Bloom Bloom (Barcelona) es pura magia y hace unos ramos y los accesorios acorde preciosos.

    El mío media 50cm y le costó a mi padrino 170 Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he pedido en aurofloral aunque de esa tienda hablan muy bien. Para que te hagas una idea, el ramo, mi tocado (semi corona de flores), dos prendidos y tres tarjetas de recuerdo (para mi madre, mi abuela y mi suegra) me han salido por 222€, asique lo tuyo que llevas más lo veo bastante bien!

    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Zaragoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya lo tengo en casa desde mitad de Febrero. Solo me quedan 3 días para lucirlo, 💐. Deseando estoy!!! Sí, cuando pase todo ya subiré fotos para que lo veáis. Le cogí muchas cosas y la verdad que muy bien. Súper contenta con el resultado ♥️ todo al máximo detalle. 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he reservado con ella😍 ya te lo ha hecho😱😱😱 que guay!! Nos lo enseñarás🤭🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado en flores desde el alma pq la recomendaron por aquí y estoy deseando q empiece con mi ramo, pq hace auténticas maravillas😍. Su insta es floresdesdeelalma1, ya verás q monerías, y de precio muy bien, y pregunté a muchas. Suerte en al búsqueda d etu ramo🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!! Tiene unas manos maravillosas, a mí la verdad que me inspira mucha confianza, pienso que lo que me pueda ahorrar alomejor en un artículo, algún otro seguro que me sale mas caro y al final no me ahorro nada. Tú ramo de qué medida es? Yo en eso ando un poco perdida por qué no quiero que sea muy pequeño. Pedí el de 23 no sé si irá bien.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam es maravillosa! Ella hizo mi ramo, la réplicas que dimos a nuestras madres y los prendidos y genial! Después de casi 1 año, tanto mi ramo como las réplicas y los prendidos están como el primer día!
    Ramo novia 4


    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos el ramo y los detallitos con mi jardín en tus manos y también me da mucha confianza. Además hay muchas chicas del foro que lo han recomendado porque han estado muy contentas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pedido en auro floral: el ramo, 4 prendidos y dos mini ramos por 267€ y porque el ramo es personalizado y me subía 30€ más pero el envío ya me viene incluido
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Zaragoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encargado todo a @floresdesdeelalma1 y súper contenta!! También he pedido muchas cosas… y feliz con el resultado 🥰. Deseando que pasen estos 3 días que nos quedan, para poder lucir todo 💐.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo, replica y prendidos los encargué con ella, ya los tengo en caaa y para mi recomendable 100%. Todo perfecto con ella, desde la comunicación, el proceso, te va pasando fotos de cómo va quedando, y cuando me ha llegado todo muchísimo mejor que en las fotos y va empacado con muchísimo cuidado.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal de precio, quitando la corona como dices. Pero viendo los presupuestos que me pasaron a mí, incluso ella misma, creo que están bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta genial de precio!! A mí por el ramo, 6 prendidos y una réplica me piden 360€!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mío me costó 180€ preservado fue verlo por internet y me encantó en otra floristería me dijeron que 210€, la réplica 30€ ,los prendidos creo que fueron 10€,los adornos de las puertas de mi coche 15€.........fue una tienda de barrio de mi ciudad mire en otros y el presupuesto se disparaba
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en concari tiene un catálogo pero aparte puedes decirles lo que quieres y te hacen presupuesto por si quieres preguntar también antes de decidir en algún sitio más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración