Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3.948 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Mp
Hace 350 días
Buenos días a todas 😊 Escribo por aquí porque me está siendo difícil materializar una idea y por si alguien me puede ayudar. Hace un año se casaron mi hermano y mi cuñada y ella me regaló la mitad de su ramo de novia. Yo voy a integrar alguna de las...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 356 días
Hola comu!!! Como van esos preparativos?? Nosotros ya tenemos las alianzas compradas. La verdad que teníamos claro lo que nos gustaba y el sábado las vimos en una joyería cercana a donde vivimos. Son de oro amarillo de 18k, las clásicas de tooooda...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 367 días
Por aquí es habitual que muchas parejas se pongan fotos juntos o incluso de su boda como foto de perfil. Por eso me ha entrado curiosidad por saber... ¿Qué foto tienes en el perfil de whatsapp/telegram u otras app de comunicación que utilices? Por...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 381 días
Buenos días! Esta mañana mi pareja y yo ya hemos estado acabando de coger medidas para el seating plan, ya sabíamos el estilo pero necesitábamos acabar de mirar cosas. Y entonces, he mirado en mi querido pinterest y voilà, he encontrado miles ideas...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 412 días
Buenas tardes chicas, ¡¡¡¡¡Esta mañana me han llegado las converse y la verdad estoy enamorada!!!!! Os las enseño: Son de la colección Bride de Converse que se pueden personalizar. ¡¡¡La verdad es que estoy encantada resultado!!! ¿Que os parecen?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 427 días
Hola! Le estoy dando vueltas a poner algo en el tallo de mi ramo y estoy muy indecisa. Las ideas que llevo en mente son las siguientes: - Una cinta bordada con un pasaje de la Biblia que también tendrían los regalos y las invitaciones, así como...