Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3.938 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Neus
Hace 5 días
Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que si que me gustaría:1. Mi ramo será dividido en dos...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 5 días
Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo. Cuando he llevado algún anillo siempre ha sido de plata...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 10 días
Hola buenas tardes, me caso en dos meses aprox. Y la mesa de chuches para la barra libre la quiero hacer yo, estoy viendo ideas y tengo la cabeza echa un lío.. aún no he comprado nada de botes ni nada, solo tengo lo de los Donuts, y dos cajas de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 155 días
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 175 días
¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 183 días
Hola, hola chicas!!! Bueno ya que estoy un poquito más asentada que llegamos ayer de Japón… que maravilla de luna de miel, aunque he llegado súper resfriada. Quería contaros algunos detalles de la boda… y es que resulta que nuestros amigos movieron...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 188 días
¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 191 días
¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...
Hace 202 días
Para las que estáis ahora eligiendo proveedores, no puedo evitar recomendar a los míos, en este caso es el momento de detalles en mesa. Marcasitios: onix details. Chapas personalizadas: Chapucica. Regalo solidario: AECC tarjeton. El otro fue una...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 202 días
Hola comu!! ¿Me ayudáis a decidir que uñas hacerme? La verdad que me gustan todas, no suelo llevarlas pintadas porque las tengo sensibles pero ese día si que las quiero llevar bonitas. Estoy entre varias opciones, por no decir entre todas las...
Hace 204 días
Hola comu! El sábado fue nuestro gran día… que sensación tan bonita. Salió todo perfecto.. a pedir de boca. La comida, el cóctel, sorpresas fue increíble. Disfrútamos muchísimo y la gente no para de hablar de ese día. Os voy a dejar unas fotitos por...
Hace 213 días
Chicas como estáis?? He estado súper desaparecida porque entre los líos de la boda, y que he cambiado de móvil no me había instalado la aplicación otra vez. No me puedo creer que ya estemos a tan solo 6 días para mi boda, parece ayer cuando era...
Subí una foto en el post de María
Hace 231 días
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo: Después de varios días chinchándome a posta ( su...
Hace 250 días
Hola comu!! Tengo tantas cosas que contaros... Estoy desaparecida de aquí pero entre el contador que va bajando a pasas agigantados, ultimar tantas cosas y los turnos en el trabajo que están siendo malísimos 🥲. Estoy deseando coger ya las vacaciones...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 258 días
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 286 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...