Ir al contenido principal
Olga
Olga

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2025

207días 13hrs
Neus
Canción lanzar el ramo
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 00:06

Hola! Pues algo en lo que no había pensado hasta ahora es que canción poner para el momento del ramo. Me quedan dos amigas por casar y mi ramo estará dividido en dos, mitad ramo para cada una... No se...

Neus, lunes 27-Abr-26 9
Tabata
Entrada banquete
Tabata, El 25 de Abril de 2026 a las 09:19

Hola holita!! Ya estamos a 55 días del gran día!! Ahora estaba mirando música para poner en la boda y la verdad es que no se que podemos poner a la entrada del banquete ni que hacer. Estoy...

Alicia, domingo 26-Abr-26 10
Neus
Sin ramo a 18 días de la boda
Neus, El 20 de Abril de 2026 a las 22:05

Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que...

Olga, viernes 24-Abr-26 18
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

Mª Carmen, lunes 27-Abr-26 47
Cai_29
Ya tengo peinado!!
Cai_29, El 20 de Abril de 2026 a las 12:02

Buenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería...

Anna, sábado 25-Abr-26 22
Marta
Invitados imprevistos
Marta, El 20 de Abril de 2026 a las 12:13

Aii chicas, pienso en vosotras muchas veces. La novia que quería una boda pequeña se ha juntado con el novio que ha querido un bodorrio y somos 130 personas (y por que le hice cortar la lista en algún...

Olga, viernes 24-Abr-26 10
Alba
Preparativos a 158 días
Alba, El 20 de Abril de 2026 a las 13:10

Hola a todos! el marcador ya lo tenemos a 158 días de la boda y los preparativos cada vez son más: -Invitaciones: gracias a mi hermana y cuñado, que nos las han rotulado con una letra tipo inglesa...

Olga, viernes 24-Abr-26 12
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Felicidad
Reparto de recuerdos ¿cuántos? ¿a quiénes?
Felicidad, El 22 de Abril de 2026 a las 04:44

Para muchos será obvio pero he estado preguntando y me han liado más ¿Cuántos recuerdos vais a repartir? Es decir, van unas 120 personas en principio, ok, hay recuerdos como los nombres de asientos y...

Olga, viernes 24-Abr-26 8
Sara
¡En plena cuenta atrás! a solo 16 días
Sara, El 22 de Abril de 2026 a las 12:35

Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y...

Olga, viernes 24-Abr-26 14 1
Jennifer
La joyería de la boda siempre es plata?
Jennifer, El 17 de Abril de 2026 a las 08:48

Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...

Plateado

63%

51 votos

Dorado

37%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 25 1
Francisco
Se necesita preparar algun documento?
Francisco, El 23 de Abril de 2026 a las 10:34

Se necesita preparar algún documento o hacer libro de familia o algo similar con antelación? Me caso en 2027, Gracias

Pilar, viernes 24-Abr-26 16
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Ana, hace 4 horas 16
Bego
Vestido de novia👰🏽‍♀️
Bego, El 24 de Abril de 2026 a las 10:11

Hola chicas!!! Queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mi vestido🥹🥹🥹🥹 Era uno de colección antigua que me gustaba incluso antes de estar prometida y cuando vi que estaba disponible en...

Bego, sábado 25-Abr-26 12
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

30%

21 votos

No

64%

45 votos

Cuáles en Málaga?

3%

2 votos

Con cuanta antelación?

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 27
M
Mesa Candy bar
Monica, El 17 de Abril de 2026 a las 16:58

Hola buenas tardes, me caso en dos meses aprox. Y la mesa de chuches para la barra libre la quiero hacer yo, estoy viendo ideas y tengo la cabeza echa un lío.. aún no he comprado nada de botes ni...

Ana, lunes 20-Abr-26 7
Marta
Nos estamos volviendo locos por elegir el sitio...
Marta, El 10 de Febrero de 2026 a las 16:30

Hoooola. Mi pareja y yo empezamos en diciembre (aunque más en serio en enero) a visitar salones de celebración para hacer la boda civil y la fiesta. Nada nos ha convencido... si no por una cosa por...

Olga, martes 17-Feb-26 17
Alien
Cuales son prioridades en la boda en orden
Alien, El 4 de Febrero de 2026 a las 19:00

Me pregunto cuáles son esas cosas que no podemos quitar en nuestra boda y en qué orden irían según deseos Yo mis si o si serían:Luna de miel VestidoFotos profesionales FloresMúsicaTarta nupcial Y...

Lorena, domingo 8-Feb-26 11
Raquel
las invitaciones de boda y la hora
Raquel, El 24 de Enero de 2026 a las 23:59

La eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o...

12:30

55%

45 votos

13:00

45%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 30
Alien
Me siento algo culpable
Alien, El 2 de Febrero de 2026 a las 13:34

Me compré este vestido en black friday por 1700€ más el velo quedó 2000€, me siento algo culpable ahora que estoy viendo precios para casarme en septiembre 2026, en gastar tanto en el vestido que me...

Alba, sábado 7-Feb-26 27
Mª Carmen
Durante la ceremonia¿dónde se deja el ramo?
Mª Carmen, El 3 de Febrero de 2026 a las 13:22

Hola 🥰 vengo con dudas de última o no tan última hora jajaja. Estaba mirando ramos para cuando vaya a la floristería tener referencia y he pensado, cuando llegue al altar ¿Qué hago con el? Jajaja he...

Natalia, jueves 5-Feb-26 27
Alba
Humo de colores
Alba, El 4 de Febrero de 2026 a las 12:41

Hola!! Os quería preguntar si conocéis alguna empresa de humos de colores que ahora se hace mucho y quedan muy bonitas las fotos. Aquí en bodas.net no encuentro y no sé si es que no lo pongo bien en...

Iamclau, jueves 5-Feb-26 10
Carla
Prueba de menú
Carla, El 30 de Enero de 2026 a las 22:17

Últimamente estoy dandole vueltas a cuando hacer la prueba del menú. Vosotr@s con cuánto tiempo de antelación la habéis echo o tenéis pensado hacerla ? Mi boda esq es en septiembre y me dijeron q...

Lorena, lunes 2-Feb-26 23
Alicia
Empezando ¿alguna finca con Jardín y agua en Murcia?
Alicia, El 23 de Enero de 2026 a las 12:32

Hola! 😊 Mi pareja y yo nos prometimos hace tiempo y por fin hemos decidido organizar la boda para el año que viene. La semana que viene voy a empezar a mirar vestidos y ahora estoy buscando lugares...

Laura, viernes 23-Ene-26 5
Sofia
Barra libre
Sofia, El 18 de diciembre de 2025 a las 21:11

Hoolaaa chicas!! Tengo dudas de como funciona la barra libre. Muchos de los menús la incluyen por 2 horas, y yo seguro que puedo pagar alguna hora adicional. Pero se me hace muy raro que no hayan...

Paula, lunes 22-Dic-25 13
Laura
Pequeños avances
Laura, El 5 de diciembre de 2025 a las 17:27

Buenas compis, ¿Cómo vamos? Nosotros avanzamos poco a poco. Ya dejamos la señal para guardar la fecha para hacer el ramo y justo hoy nos dieron cita para la prueba del menú. También hemos visto tres...

Laura, domingo 14-Dic-25 26
Mj
¿Qué tipo de boda eres? 💍
Mj, El 4 de diciembre de 2025 a las 13:50

Hay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te...

Tradicional y numerosa

28%

22 votos

Íntima y personal

62%

49 votos

Otra. Cuéntame

10%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 21
Maria
Teléfono de mensajes!
Maria, El 5 de diciembre de 2025 a las 08:57

Hola noviaaas!! Llevo unos días pensando que me gustaría pibes un teléfono para que los invitados dejen un mensaje bonito , pero nose que tal saldrá eso , alguien lo miro o lo puso en su día??

Merchi, miércoles 10-Dic-25 10
Laura
Frases para la boda
Laura, El 6 de diciembre de 2025 a las 08:19

¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os dejo por aquí el recopilatorio de frases que he hecho para distintos rincones (o momentos) de la boda. Espero que os sea útil. General: “El amor...

Si puse, te cuento...

17%

6 votos

No, pero pondré alguna

34%

12 votos

No pensaba poner ninguna

49%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 20 7
Virginia
Crónica del día después (o cómo sobrevivimos a nuestra propia boda)
Virginia, El 30 de Noviembre de 2025 a las 11:56

Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...

May, jueves 8-Ene-26 30 1
Maite
Preparativos de última quincena, dudas.
Maite, El 27 de Noviembre de 2025 a las 20:10

Hola chicas 😊 Vivo en el extranjero y estoy organizando mi boda desde fuera. Todavía no estoy comprando vuelos, pero sí quiero hacerme una idea de cuánto tiempo antes debería estar allí para empezar a...

Olga, viernes 28-Nov-25 12
Nuria
Nuestra boda❤️ 15/11/2025💍
Nuria, El 28 de Noviembre de 2025 a las 14:45

Hola a todos❤️ Ya hace casi 15 días que nos casamos y aún seguimos en una nube. Ayer volvimos de la luna de miel, que también ha sido increíble. Quiero explicaros un poco cómo fue el día y poneros...

David, jueves 4-Dic-25 13 1

Grupos generales

Inspiración