Ir al contenido principal
Olga
Olga

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2025

253días 16hrs
CARLA
Egipto y Japón nos esperan!
CARLA, El 9 de Junio de 2026 a las 19:05

Chicas tenemos muchas ganas de ir ya a la luna de miel, desde de nuestra boda el 30/05/2026 tenemos que esperar a final de este mes a para poder disfrutar como toca, ya que tengo exámenes esta semana...

CARLA, hace 14 horas 10 1
CARLA
Aún os dura la emoción de la boda?
CARLA, El 9 de Junio de 2026 a las 18:55

Nos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!

Si, una semana

19%

3 votos

Si, hasta la luna de miel

13%

2 votos

Si, pasado los meses y sí

62%

10 votos

Solo me duró ese día

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 6
Tamara
Cestas Baño invitados 🆘
Tamara, El 7 de Junio de 2026 a las 16:40

Holaa chic@s!! Necesito vuestra ayuda el otro día hablando con una amiga me decía que sí hacía cestas para los baños que irían súper bien. Total que yo no había pensado en ello y no sé qué es lo que...

Olga, ayer a las 17:56 10
Elsa
Tiendas en Madrid para mono o de chaqueta/pantalón de novia económico
Elsa, El 8 de Junio de 2026 a las 12:36

Hola! estoy buscando tiendas de trajes de novia económico (vamos justíiiisimos) en Madrid. Nunca me pongo vestidos así que mi idea es estar lo más cómoda posible con un mono o un traje de chaqueta...

Olga, ayer a las 17:53 3 2
E
Detalles de boda para invitados
Eva, El 9 de Junio de 2026 a las 19:37

Soy de Alcalá de Henares, alguien me puede ayudar si sabe algún sitio donde pedir o ir a ver detalles de boda para los invitados???

Olga, ayer a las 17:50 9
Maria
Viaje de novios duda!!
Maria, El 10 de Junio de 2026 a las 09:25

Hola!!nos casamos el 4 de septiembre de 2027, y no sabemos donde ir de viaje de novios, tenemos varias cosillas en mente pero aún nada claro.. ¿Nos dais algunas ideas?

Maria, hace 6 horas 13
Lidia
Os enfadaría?
Lidia, El 9 de Junio de 2026 a las 21:29

Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...

Me parecería fatal

82%

47 votos

No me importaría

18%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 38 1
Maria
Ilusión día boda
Maria, El 11 de Junio de 2026 a las 11:29

Chicas, una duda que me da muchísima curiosidad. ¿Qué es lo que más ilusión os hace del día de la boda?¿La ceremonia? ¿Ver la cara de vuestro novio al llegar? ¿El baile? ¿La fiesta? ¿Poneros el...

Olga, ayer a las 17:42 11
Cristina
Recena
Cristina, El 11 de Junio de 2026 a las 12:27

Hola! Nos gustaría poner algo de recena , lo que nos ofrece el restaurante no nos termina de cuadrar, alguien ha contratado mcdonals? Algún puesto de burguer o algo ?

Olga, ayer a las 17:41 4
CARLA
Tema del ramo 💐
CARLA, El 10 de Junio de 2026 a las 16:58

Yo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?

Quedármelo y guardarlo

63%

30 votos

Regalarlo a alguien

37%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 20
Ruth
¿Tenéis confidentes de vuestra boda?
Ruth, El 11 de Junio de 2026 a las 22:32

¡Hola! Nos quedan 5 meses y siento que se pasa todo volando! Nuestra boda es tematizada y estoy disfrutando mucho con la parte creativa. Por suerte gran parte de la decoración ya la tiene la finca de...

Olga, ayer a las 17:36 13
Maria
Tu suegra ve el vestido de novia o no
Maria, El 12 de Junio de 2026 a las 23:35

¡Chicas, me surge una duda! 🤍👰🏻 Cuando llegue una de las últimas pruebas del vestido, ya bastante cerca de la boda, ¿llevaríais a vuestra suegra? En mi caso me llevo muy, muy bien con ella y por una...

Maria, hace 4 horas 17
CARLA
Aperitivo
CARLA, El 11 de Junio de 2026 a las 23:28

Que preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?

Aperitivo corto

34%

15 votos

Aperitivo largo

66%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 15
Saray
Ropa preboda
Saray, El 26 de Mayo de 2026 a las 14:49

Hola chicas!! El viernes tenemos la sesión de fotos de la pre boda y la verdad es que no tengo ni idea de qué ponerme, ni que ropa se suele poner para esa ocasión. Me podéis ayudar contándome cómo os...

Laura, sábado 30-May-26 9 1
Laura
Pesadillas con la boda😂💤
Laura, El 24 de Mayo de 2026 a las 10:21

Holaaa! Estamos a menos de 4 meses para el gran día y tanto mi prometido como yo a veces soñamos con que ese día es todo un caos, nos faltan cosas por preparar, no sale todo como esperábamos y...

Maria, miércoles 10-Jun-26 9
I
Duda floristería
Itziar, El 25 de Mayo de 2026 a las 14:24

Quiero hacer una boda íntima por lo civil (unas 50 personas) y mi duda (perdón por mi ignorancia en estas cosas) es que si contrato una floristería y le llevo yo directamente los recipientes donde...

Olga, martes 26-May-26 3
Raquel
Prueba de maquillaje ayudaaaa
Raquel, El 23 de Mayo de 2026 a las 15:16

Me caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno...

Junio

40%

29 votos

Septiembre

60%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 14
Belen
Tardan en confirmar asistencia??
Belen, El 24 de Mayo de 2026 a las 23:18

Hola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia....

Contestan rápido.

12%

10 votos

Prepárate para ir detrás

88%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 19
Ruth
Hora extra barra libre merece la pena?
Ruth, El 16 de Mayo de 2026 a las 21:18

Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...

Otra y no comas en un mes

38%

30 votos

Tamos locos! 3h bastan

62%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jun-26 43
Gema
Aceites regalo invitados
Gema, El 17 de Mayo de 2026 a las 11:26

Buenos días a ver si me podéis ayudar estamos buscando para regalar a los invitados pack de aceite de oliva pero todo lo que hemos encontrado nos piden un dineral queremos algo económico

Paula, lunes 25-May-26 10
Ruth
Animador en la boda?
Ruth, El 10 de Mayo de 2026 a las 20:32

Hola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos...

Cóctel y Banquete

19%

11 votos

Banquete y barra libre

51%

29 votos

Sin animación, al límite!

30%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:43 36
Maria
Photocall ¿sí o no?
Maria, El 12 de Mayo de 2026 a las 17:39

¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no...

Indispensable

39%

28 votos

No hace tanta falta

61%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-May-26 15
Noelia
Hora loca casera
Noelia, El 16 de Mayo de 2026 a las 19:52

Buenasssss, estamos pensando en hacer la hora loca nosotras mismas, alguien que ya lo haya echo y nos de ideas ?

Ivet, lunes 1-Jun-26 8
Eva
Tatuadora en la boda
Eva, El 5 de Mayo de 2026 a las 12:23

Hola chicas, He contratado una tatuadora para la boda. No sé si alguien lo ha hecho o ha ido a eventos que lo hayan contratado, pero a ver si me pueden dar ideas sobre cómo hacer para que los...

Olga, sábado 9-May-26 2 1
Joselyn
¿Qué tal los preparativos?
Joselyn, El 6 de Mayo de 2026 a las 09:28

Hola chicas!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros estamos a 25 días y siento que me quedan muchas cosas, todo son detalles pero es como que hago una cosa y sale otra... En tema nervios, de...

Olga, sábado 9-May-26 26 1
Javi
Mesa nupcial solo o acompañados
Javi, El 5 de Mayo de 2026 a las 00:29

Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no...

Solos

38%

52 votos

Madrinas

10%

13 votos

Tradicional

52%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-26 36
Neus
a horas!!!!
Neus, El 9 de Mayo de 2026 a las 00:44

Pues quedan menos de 12 horas para el sí quiero!!!! Y estás últimas 24 horas ha sido locura... 1. Me pedí un espejo para las fotos que no ha llegado a casa y mi padre ha ido a buscarlo a DHL y...

Enrique, domingo 10-May-26 12
Daria
Alucinando con el dilema de precios Videografos&fotografos vs Novios.
Daria, El 9 de Mayo de 2026 a las 10:41

Sinceramente, cuanto más miro presupuestos de foto y vídeo más entiendo las dos partes. Por un lado entiendo perfectamente al videógrafo: equipos carísimos, cámaras, objetivos, drones, edición durante...

María, sábado 9-May-26 14
Raquel
Donde se sientan los fotógrafos y el dj
Raquel, El 27 de Abril de 2026 a las 15:48

Hola chicas, como ya estamos ultimando cosas me van surgiendo dudas que no me había planteado hasta ahora. El tema de los fotógrafos y dj en la comida, entiendo que tienen que comer pero vosotras...

Raquel, viernes 1-May-26 18
Paula
Ayuda maquillaje piel seca
Paula, El 28 de Abril de 2026 a las 11:21

Hola chicas 💗 Me caso en 2027 y estoy mirando ya el tema del maquillaje, que es algo que me preocupa mucho. Yo soy una persona que está muy acostumbrada a maquillarse a sí misma, y no sé si me acabo...

Rebeca, sábado 2-May-26 9
Lidia
Cuando recoger el ramo?
Lidia, El 28 de Abril de 2026 a las 18:08

Hola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras...

El día anterior vale

62%

40 votos

Mucho mejor el día propio

38%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-26 9
Neus
Canción lanzar el ramo
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 00:06

Hola! Pues algo en lo que no había pensado hasta ahora es que canción poner para el momento del ramo. Me quedan dos amigas por casar y mi ramo estará dividido en dos, mitad ramo para cada una... No se...

Neus, lunes 27-Abr-26 9

Grupos generales

Inspiración