Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 967 díasHola familia, hoy vengo a pediros ayuda. Se que muchos me dijisteis que un crucero sale mucho mas economico con la naviera pero con la mayoria de las navieras solo me dan opción de contratarlo todo por telefono o email porque no tienen sede en...
Participé en el post de Silvia
Hace 968 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 979 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 983 díasHola familia!! Quería comentaros que hemos decidido hacernos las fotos pre boda. Debo decir que yo era de las que veía un gasto tonto hacer un pre boda porque lo veía como un reportaje normal y corriente pero una vez te metes en este mundillo cosas...
He votado una encuesta
Hace 986 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
He votado una encuesta
Hace 988 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
Creé un post
Hace 988 díasHola comu!! Alguien sabría decirme donde puedo encontrar un can can corte sirena de segunda mano bien de precio? He mirado wallapop y shein pero no encuentro nada de lo que necesito
Participé en el post de
Hace 993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 993 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Nayara
Hace 1002 días
Creé un post
Hace 1002 díasBueno bueno a 297 dias ya tengo vestido. Era la segunda tienda que iba y me probe solamente 5 porque tenia poco presupuesto y solamente tenian 5 que entraran en el con las caracteristicas qur queria y el primero que me probe me encanto. Cuando me fui...
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
Participé en el post de Cristina
Hace 1013 días
Participé en el post de Marta
Hace 1031 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1031 días
He votado una encuesta
Hace 1034 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...