Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona

Pre boda

Nayara, el 21 de Agosto de 2023 a las 22:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola familia!! Quería comentaros que hemos decidido hacernos las fotos pre boda. Debo decir que yo era de las que veía un gasto tonto hacer un pre boda porque lo veía como un reportaje normal y corriente pero una vez te metes en este mundillo cosas que no veía necesarias de repente te hacen mucha ilusión así que porque no? La gente las suele hacer con unos dos meses de antelación pero nosotros lo haremos con unos 6 meses porque queremos tenerlas para hacer invitaciones y algún detalle. Asi que para noviembre las haremos. Aún tenemos que concretar el sitio pero hemos pensado en el tibidabo de Barcelona. Veo fotos de otras personas y me muero de la ilusión😍

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Noviembre de 2023 a las 23:37
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de recibir las fotos porque también las quería para las invitaciones y al principio mi pareja no le hacía mucho la idea y ahora está la mar de contento por como salieron las fotos y lo agusto que estuvo en la sesión .
    El fotógrafo nos lo hizo muy fácil, hizo una tarde preciosa... tenía descartado hacer post boda y ahora está empezando hacer run run por la cabeza jajaj .
    Tengo un post donde subí algunas fotos por si las quieres ver ( fue cerca de Montserrat) y yo también he visto algunas en el Tibidabo y son chulísimas con el tiovivo de fondo 😍
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2023 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii es lo mejor rompéis el hielo con el fotógrafo y el día de la boda ya estáis más tranquilos y en armonia con él os va a encantar las joyitas que salen de ahí
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haces bien. Hay que hacer las cosas que te hagan ilusión y la gente siempre habla muy bien de la preboda por el tema de conocer al fotógrafo y tal.
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! En nuestro caso nos lo regaló la fotógrafa y yo era de las que tampoco quería hacer pero queda un recuerdo precioso! Merece mucho la pena 😍
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito el Tibidabo Smiley smile Para los que no estamos acostumbrados a las cámaras, también va bien hacer la preboda y sobre todo que el fotógrafo veo los puntos débiles y fuertes nuestros para las fotos de la boda. Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un acierto, es un recuerdo precioso! Nosotros hicimos preboda y nos hizo mucha ilusión, y ahora que ya ha pasado la boda haremos también postboda, hay que aprovechar la ocasión porque son un recuerdo para toda la vida
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que es súper especial hacerla! Os lo vais a pasar genial, ya verás. Nosotros las hicimos el mismo día que nos casamos justo un año antes! ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os van a quedar genial! Nosotros nos hicimos las fotos nosotros mismos porque escogimos a unos fotógrafos muyyyy caros y ya no nos daba oara más 😅 Pasadlo genial 😊
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que quedan genial, es verdad que yo también he visto muchas que los novios las usan para poner en las invitaciones y quedan espectaculares y se nota que están personalizadas, y seguro que así los invitados la guardan de recuerdo.

    Además es una sesión que vosotros ya sabéis que la hacéis de cara a la boda, y se hace con una ilusión diferente Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al principio no lo íbamos hacer pero surgió un descuento en el blackfriday y no me pude resistir ya que no tenemos fotos juntos que sea bonitas y decentes.

    Al ser por el blackfriday tuve que hacer la sesión entre noviembre y diciembre, el fotógrafo no me la dejó retrasar más. Pero bueno, estuvo bien y ya pude aprovechar esas imágenes para hacer el save the date y las invitaciones.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás qué contentos vais a estar con las fotos! Nosotros las echamos 9 meses antes, porque por motivos personales no íbamos a poder echarlas en los 2 o 3 meses de antes, así que quisimos aprovechar en otoño, que quedaron unas fotos muy chulas. Y nos vinieron muy bien las fotos para el Save the Date, incluso nos hicieron regalos con esas fotos jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito el lugar donde las queréis hacer❤️😍. Nosotros las hicimos 7 meses antes ❤️.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra novia que ni se lo planteaba, además de que se nos iba de presupuesto pero nos regalaron todo el pack de fotógrafo y la terminamos haciendo.
    Fue súper pronto xq nos propusieron usar los cerezos en flor y la verdad es que acabamos encantados. Ya veréis como lo disfrutáis y tenéis material para invitaciones y detalles.


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sitio más bonito para hacer las fotos !!! Nosotros no vamos hacer preboda, a lo mejor haremos la post pero ya veremos, no es algo que nos apasione la.verdad porque teniendo ya las de la boda que es el día importante... 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bienn!! A mi me gusta mucho, nosotros no hacemos por echar ese dinero en otra cosa, al final todo se trata de lo mismo, del presupuesto, así que adelante y a disfrutar mucho!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os van a quedar Preciosas! Es una zona 😍
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre la recomiendo. Habéis elegido una zona preciosa para hacerla, era una de nuestras opciones, pero a mi chico le tira mucho el mar. Nosotros la hicimos 7 meses antes y quedamos muy contentos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacéis bien, así aprovecháis para conocer al fotógrafo. Verás como no te arrepientes ❣️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración