Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1303 díasBuenas noches! Os preguntar como habéis organizado los gastos de la boda, nos casamos en un año, ya hemos pagado la señal del sitio, del vídeo, tenemos fotógrafo, quien me maquille. También comprados la mayoría de los detalles de los invitados,...
Creé un post
Hace 1328 díasBuenos días! Tengo una dudilla, me caso en Octubre en Mallorca, no hará frío, pero si me permite llevar un vestido de manga larga. Pero también quiero en la fiesta poder levantar los brazos cómodamente. La opción de dos vestidos es inviable! Alguna...
Creé un post
Hace 1337 díasHoola!!! Estamos pensando en los kits, tanto los del baño de mujeres y hombres, como los kits que daremos individualmente. Que les pondríais??? Además de lo típico! Y si ya lo habéis hecho, que presentación tenía?Gracias!!!!
Creé un post
Hace 1339 díasBuenos días! Nos casamos en Octubre del 2023, y estamos pensando posponer la luna de miel para poner ir en Noviembre/Diciembre a Nueva York, en principio dijimos playa y calor, pero somos de Mallorca y ya tenemos mucho eso. Habéis ido a Nueva York en...
Creé un post
Hace 1339 díasHoola! Nos queda mucho tiempo para la boda, pero ya tenemos decididos los regalos para los invitados, al ser personalizados, necesitamos marcar cada sitio con nombre. Me podéis dar ideas??? ❤️❤️
Creé un post
Hace 1352 díasHoola! Os quería consultar, nos casamos en Mallorca, el Octubre del 2023 (empieza anochecer sobre las 19:30) y no sabemos si hacer la boda de día o de noche, que consejos me dais?? 🥲
Creé un post
Hace 1354 díasHola! Estamos pensando los regalos para los invitados, y la verdad no queremos regalar cosas inútiles. Hemos pensando a los q tengan animales regalarles una plaquita solidaria con el nombre y número de teléfono, el dinero irá a la asociación q...