Ir al contenido principal
Aina
Aina

Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

165días 16hrs
Laura
Tu boda es importante para ti, no para otros
Laura, El 6 de Septiembre de 2023 a las 18:53

Hola a toda la comunidad! Estamos a 10 días del gran evento y hay muchos nervios, emociones y detalles de última hora encima de la mesa. Últimamente nos han venido ocurriendo ciertos detalles con...

María, domingo 10-Sep-23 32
Aina
La Dettinadetta
Aina, El 5 de Septiembre de 2023 a las 22:09

Hoola! 😊Os cuento, hace meses hable con “La Dettinadetta” para un topper de la tarta de bodas. Le dii bastante margen, ya q me dijo finales de Junio, luego se alargo a Julio, no le puse problemas, y...

Mai, miércoles 6-Sep-23 54
S
Invitada de blanco
Sara, El 1 de Junio de 2023 a las 15:59

Hola a todxs! Acabo de ver un video de una boda del finde pasado donde una invitada iba con un vestido blanco y de encaje... que harías si llegara una invitada vestida así?? Como te lo tomarías? Yo...

Aina, martes 5-Sep-23 60
Patricia
Crucero con msc islas griegas
Patricia, El 17 de Agosto de 2023 a las 09:41

Hola comu!!!! Después de muchooooo y muchooooo pensar hemos decidido hacer un crucero por las islas griegas (finalmente ha sido asi porque yo quiero llevar a mi hijo) nos han dicho que con él es la...

Patricia, domingo 25-Feb-24 25
Garoa
Vestido de novia a la primera y miedos
Garoa, El 20 de Julio de 2023 a las 21:31

Hola chicas!! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia con mi madre y mi suegra, y aunque yo en mi cabeza tenía la idea de que mi vestido quería diseñarlo desde 0 con una diseñadora…...

Garoa, miércoles 4-Oct-23 50
Mireia
Tocado
Mireia, El 13 de Julio de 2023 a las 09:16

Buenos días! Estoy dandole vueltas a los complementos, ya tengo mis zapatos encargados en Just-Ene que como son personalizados aun tardaran un poco en llegar, los he cogido en color aguamarina, y...

Isabel, sábado 15-Jul-23 22 1
Garazi
¡¡no te cases!!
Garazi, El 4 de Julio de 2023 a las 17:11

Escribo este post a modo de humor, que yo ya es como me lo tomo. ¿Cuantas parejas como nosotros han perdido la cuenta ya de las veces que han escuchado durante este proceso las fracesitas de: No te...

Ainoa, martes 11-Jul-23 68 1
G
Zapatos azul turquesa
Gema, El 27 de Junio de 2023 a las 00:02

Holaaaa !! Aun me queda un año para el gran dia...pero lo tengo claro...no quiero zapatos blancos....mas que nada porque luego.se quedan en el armario....y ya que me gastare el dinero...pues darle.mas...

Gema, jueves 29-Jun-23 14 1
Marta
¿Os ha pasado?
Marta, El 21 de Junio de 2023 a las 12:53

Nos acabamos de enterar que proveedores que ya teníamos contratados les tenemos que decir que no porque el restaurante no los acepta. En nuestro caso, habíamos contratado una mesa de quesos y un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 25-Jun-23 27
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Maju, viernes 23-Feb-24 446 2
Sandra
Maneras sutiles de decir que no puedes pagar el cubierto d su par jq
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 19:24

Hola a todos de nuevo. Quiero invitar a los más allegados pero, no puedo costearme el precio de sus parejas; de qué manera puedo decirlo sin que suene mal

Maiara, miércoles 21-Jun-23 56
Nayara
Msc crucero consejitos!!
Nayara, El 28 de Mayo de 2023 a las 11:34

Hola comu!! Estabamos planteandonos hacer el crucero MSC por el mediterraneo como luna de miel. Nos gustaria saber de gente que ya lo haya hecho y nos aconseje sobre un poco todo. Agencias donde...

Mercedes, lunes 20-Nov-23 18
Cary
Bajón y soluciones
Cary, El 17 de Mayo de 2023 a las 14:49

Hola comu! Últimamente aparezco poco por aquí, pero es que me han venido varias cosas de golpe y la verdad es que hasta había perdido la ilusión por la boda. Algunas recordarán que nosotros aplazamos...

Cristina, sábado 20-May-23 50
Maria
Silvana Modesti
Maria, El 16 de Mayo de 2023 a las 16:08

Hola! Alguien ha contratado los servicios de la empresa Silvana Modesti? Hice un pedido hace más de dos meses. No llega y no contestan los mensajes ni cogen las llamadas.Gracias 😊

Barbara, sábado 21-Oct-23 72 1
Marta
No quiero tirar el ramo
Marta, El 5 de Mayo de 2023 a las 16:54

Buenas tardes, comu. Estoy pensando que mi ramo es demasiado bonito como para tirárselo a las invitadas y que no quiero tirar el ramo. ¿Qué se hace en estos casos? Gracias de antemano y buen finde 😘😘

Patricia, lunes 22-May-23 58
L
muy rayada
LRM, El 17 de Abril de 2023 a las 13:21

Buenas! Cómo aparece en el título del post estoy bastante rayada, a ver por motivos personales no quiero que venga un primo hermano a mi boda, sus padres y otra hermana si pero lo que pasó entre...

Victoria, martes 18-Abr-23 81
C
Tatuador si o no
Carmen, El 14 de Abril de 2023 a las 23:52

Tengo dudas sobre si es buena idea contratar un tatuador o no para la boda y quería saber vuestra opinión en bodas reales que hayais asistido y en qué momento sería mejor ponerlo. Ayuda!

Laura, lunes 17-Abr-23 25
J
Sandalias Mimao?
Jenifer, El 15 de Abril de 2023 a las 00:10

Hola! Estoy buscando sandalias nude para mi boda y tras mirar raquel zapatos y misshonolulu, me ha salido Mimao, en precio muchísimo más baratos, teneis alguna sandalia de mimao y me podeis decir que...

Jenifer, martes 23-Ene-24 24
Cristina
Cómo haríais para traducir discursos en una boda bilingüe?
Cristina, El 11 de Abril de 2023 a las 10:47

Hola, como ya he comentado alguna vez nuestra boda es bilingüe, porque mi novio es de otro país. En este sentido, al organizar la boda, lo hemos tenido muy en cuenta, porque queríamos que todo el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 13
M
Cómo sorprender al novio?
Marta, El 12 de Abril de 2023 a las 08:12

Quiero tener un detalle con mi pareja el día que esté en casa vistiéndose con su familia, pero además de una carta con unas palabras no sé muy bien qué más puedo hacer… ideas porfa?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 14 1
Aina
Chanclas boda 🎉 🩴
Aina, El 7 de Abril de 2023 a las 13:24

Hoola!!! Queremos poner chanclas para la fiesta, q el q quiera se puede cambiar. Sabéis dondee encontrar de baratas?? Y como habéis hecho el cálculo con el tema tallas? 🩴 Gracias!!! ☀️

Cristina, lunes 10-Abr-23 15 272
Aina
Detalle amigos - Idea 💡
Aina, El 28 de Marzo de 2023 a las 21:19

Hoola! Os dejo una idea por si queréis hacer algo más personal, en nuestro caso a todos les damos un llavero solidario y además a las tres mesas de amigos les estoy haciendo un vaso de chupito...

Cristina, lunes 3-Abr-23 23
Sonia
Canciones de baile de los novios
Sonia, El 28 de Marzo de 2023 a las 13:37

Hola buenas! Se me está haciendo complicado elegir la cancion del baile de la boda después del banquete. Teneis algunas opciones? No quiero ni las tipicas de siempre que escuchas en todas las bodas ni...

Marina, sábado 8-Abr-23 19
Aina
Huelga registro civil 🫠
Aina, El 15 de Marzo de 2023 a las 15:04

Buenos días!!! Os esta afectado la huelga? En Enero fuimos a hacer el trámite del registro civil (y nos dejaron reservar fecha), y a final de este mes vamos con los testigos a firmar y confirmar la...

Belen, miércoles 31-May-23 55 2
Sonia
Comida familia preboda
Sonia, El 19 de Marzo de 2023 a las 16:58

Hola a todos! Nosotros nos casamos en septiembre en mi ciudad. La familia de mi novio no acudirá a la boda en su mayoría. Hemos pensado organizar una comida en su ciudad. Estaba buscando un look tipo...

Sandra, lunes 20-Mar-23 12 1
Rosana
Modificar escote espalda
Rosana, El 10 de Marzo de 2023 a las 21:03

Sabéis si es posible pasar de un escote cuadrado a uno de pico? Os explico mi vestido es precioso, me encanta y justo es lo que estaba buscando, siempre he dicho que me casaría con escotazo en la...

Aina, miércoles 15-Mar-23 9
Aina
Glitter Bar 🎉
Aina, El 8 de Marzo de 2023 a las 12:30

Buenos días! Os quería preguntar si alguna va a poner Glitter Bar casero, me han pasado presupuestos de 400/500€, y la verdad q no nos sale rentable por dos horas. Así que hemos estado pensando poner...

Soledad, lunes 3-Abr-23 33 3
Zoraida
Cabreo convite nivel ++++....
Zoraida, El 7 de Marzo de 2023 a las 16:07

Aver si soy yo o esque es así, resulta que nuestra boda es de día ya preguntando tema autobuses poes le pregunto al dueño del convite que sobre qué hora pongo el regreso a lo que me dice que la barra...

Zoraida, viernes 10-Mar-23 53

Grupos generales

Inspiración