Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Aina
Hace 968 días
Hoola! 😊Os cuento, hace meses hable con “La Dettinadetta” para un topper de la tarta de bodas. Le dii bastante margen, ya q me dijo finales de Junio, luego se alargo a Julio, no le puse problemas, y me confirmó q primera semana de agosto lo tenía....
Hace 1129 días
Hoola! Os dejo una idea por si queréis hacer algo más personal, en nuestro caso a todos les damos un llavero solidario y además a las tres mesas de amigos les estoy haciendo un vaso de chupito personalizado con cosas q les gusta, su profesión,...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1142 días
Sabéis si es posible pasar de un escote cuadrado a uno de pico? Os explico mi vestido es precioso, me encanta y justo es lo que estaba buscando, siempre he dicho que me casaría con escotazo en la espalda y así será, pero viendo las fotos me he dado...
Hace 1155 días
Buenas noches! Por si alguna no sabe como hacerlo, esto son los marcasitios que hemos comprado, son 149 y nos han venido todos perfectos y en 2 semanas. (Por 0,5€ la unidad) 🎊 Los vamos a poner con lazo, que atará el saquito donde irán los regalos de...
Hace 1190 días
Hoola!! Os vengo a recomendar Lekanda Florista, he comprado ahí mi ramo, y otros tres más pequeños (para mi madre, suegra y para tener yo en casa), la chica súper atenta me enseñó un par de cosas, me hizo dos ramos distintos y fuimos añadiendo y...
Hace 1211 días
Buenos días!! Me gustaría saber cuáles van a ser los regalos a los bebés o futuros papás (si los hacéis), en mi caso he hecho una bolsitas para guardar mudas, juguetes etc. y estoy pensando en bordar sus iniciales 🙈
Subí una foto en el post de Uxía
Hace 1228 días
Hola a tod@s! Me gustaría preguntar cuanto suele costar un ramo de novia. Se que dependerá de la flor que se escoja... Pero me parecen bastante elevados los precios que me dan por aquí... Podrías decirme para hacerme una idea?? Muchas gracias de...
Hace 1233 días
Poor fin tenemos las invitaciones, aunque nos casamos en Octubre, a una parte de la familia q vemos menos se las daremos en navidad El dibujo del Molino lo he hecho yo, y es un dibujo del molino frente al que haremos la ceremonia y el aperitivo. Van...