Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 968 díasHoola! 😊Os cuento, hace meses hable con “La Dettinadetta” para un topper de la tarta de bodas. Le dii bastante margen, ya q me dijo finales de Junio, luego se alargo a Julio, no le puse problemas, y me confirmó q primera semana de agosto lo tenía....
Creé un post
Hace 1119 díasHoola!!! Queremos poner chanclas para la fiesta, q el q quiera se puede cambiar. Sabéis dondee encontrar de baratas?? Y como habéis hecho el cálculo con el tema tallas? 🩴 Gracias!!! ☀️
Creé un post
Hace 1129 díasHoola! Os dejo una idea por si queréis hacer algo más personal, en nuestro caso a todos les damos un llavero solidario y además a las tres mesas de amigos les estoy haciendo un vaso de chupito personalizado con cosas q les gusta, su profesión,...
Creé un post
Hace 1142 díasBuenos días!!! Os esta afectado la huelga? En Enero fuimos a hacer el trámite del registro civil (y nos dejaron reservar fecha), y a final de este mes vamos con los testigos a firmar y confirmar la cita. De momento no nos han cancelado, y nos casamos...
Creé un post
Hace 1149 díasBuenos días! Os quería preguntar si alguna va a poner Glitter Bar casero, me han pasado presupuestos de 400/500€, y la verdad q no nos sale rentable por dos horas. Así que hemos estado pensando poner una mesa y que la gente se vaya poniendo. Lo...
Creé un post
Hace 1155 díasBuenas noches! Por si alguna no sabe como hacerlo, esto son los marcasitios que hemos comprado, son 149 y nos han venido todos perfectos y en 2 semanas. (Por 0,5€ la unidad) 🎊 Los vamos a poner con lazo, que atará el saquito donde irán los regalos de...
Creé un post
Hace 1191 díasHoola!! Os vengo a recomendar Lekanda Florista, he comprado ahí mi ramo, y otros tres más pequeños (para mi madre, suegra y para tener yo en casa), la chica súper atenta me enseñó un par de cosas, me hizo dos ramos distintos y fuimos añadiendo y...
Creé una encuesta
Hace 1193 díasHoola! Como estáis? Estamos entre Bali y Egipto para la luna de Miel, nos vamos a mediados de Octubre No queremos un viaje de estar todo el día en la playa pero también queremos descansar obvio, que nos recomendáis??? 🚀✈️
Creé un post
Hace 1209 díasHola!! Me caso en Octubre, y la verdad que lo tenemos todo bastante cerrado y comprado, nos falta montar los detalles, el kit antiresaca etc (aunque ya los tenemos) y algunas decoraciones, pero quedan 10 meses y creo q lo llevamos bastante bien, va...
Creé un post
Hace 1211 díasBuenos días!! Me gustaría saber cuáles van a ser los regalos a los bebés o futuros papás (si los hacéis), en mi caso he hecho una bolsitas para guardar mudas, juguetes etc. y estoy pensando en bordar sus iniciales 🙈
Creé un post
Hace 1220 díasHoola!! Os venía a comentar una cosa y saber como la solucionasteis, ya q veo q es muy recurrente. 🤞🏼 Nosotros hicimos una lista principal de 140 personas, y al final se ha quedado en 160, estos 20 de más son compromisos, lo típico si invitas a este...
Creé un post
Hace 1228 díasHoola!! Como estáis? Os quería comentar una dudilla, en la boda queremos vetar el color del q irán las damas. 👗 Y también “vetar” los colores claros, como azul celeste, color crema, etc.. aunque esto es más de sentido común.. yo quizás no voy de...
Creé un post
Hace 1232 díasHola!! No estoy nada acostumbrada a llevar tacones, y últimamente hasta en las bodas voy plana. Para mi boda quería llevar algo de tacón quizás 4 - 5 cm, sabéis de alguno que sea bonito aunque sea bajo? Y sobretodo cómodo 🫠❤️
Creé un post
Hace 1233 díasPoor fin tenemos las invitaciones, aunque nos casamos en Octubre, a una parte de la familia q vemos menos se las daremos en navidad El dibujo del Molino lo he hecho yo, y es un dibujo del molino frente al que haremos la ceremonia y el aperitivo. Van...
Creé un post
Hace 1244 díasHoola!! En unas semanas empiezo a buscar vestido, mi presupuesto es máximo 2.000€. De momento tengo un par de tiendas miradas, y tengo la duda de si ir a Rosa Clará o si con este presupuesto ahí no voy a encontrar nada. Sabéis el rangoo?? Gracias!!!!...
Creé un post
Hace 1277 díasBuenas noches! Me gustaría preguntar que hace falta para casarse por lo civil, hemos pensando hacerlo ante notario 🖊️ Nos casamos en un año y creemos q vamos bien de tiempo, pero me he querido girar el apellido y me han dicho q hay tanto lío en el...