Eibar, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.
He votado una encuesta
Hace 1096 díasHola!! Estoy indecisa. No tengo ningun problema si es de una forma u otra. Pero estoy indecisa 🤣
Participé en el post de Ainara
Hace 1116 días
Creé un post
Hace 1116 díasBuenas tardes, No se si alguien me podría ayudar. Busco tiendas de vestidos de ceremonia para la madrina. No busco algo específicamente de madrina ya que me parecen muy clásicos. ¿Alguien me podría recomendar alguna tienda? Muchas gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 1129 díasBuenos días! Acabo de salir de la prueba del peinado ¿Que os parecen? Un beso enorme!
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Parejitas! Saco a debate una preocupación que muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad 😎 Y está relacionada con el tiempo que puede hacer el día de vuestra boda 😏 ¿Tenéis miedo de que pueda llover u os da totalmente igual? (Pase lo que...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasSituación. Tenemos solo un bus de vuelta, así que nadie puede volver a casa hasta que acabe la barra libre. Empezamos la barra libre a las 7 de la tarde. El restaurante nos incluye 3h y podemos contratar 1h extra pero hay que devisierlo ya, no nos...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola comu! Llevo casada casi un mes y por motivos personales, vamos a dejar la luna de miel para más adelante. Teníamos en mente irnos entre agosto y octubre o bien dejarla para febrero 2024 (coincidiendo con nuestro primer año de casados). Pero la...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola novios y novias de la comu! El día de la boda, ¿aguantaréis con los mismos zapatos todo el día? 😏 Lo mejor es llevar un segundo par de zapatos para poder disfrutar de la fiesta y darlo todo en la pista de baile...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasYo no tenía tan presente esto de las gamas de colores. Y la verdad es que me está ayudando bastante a que tenga armonía. Aún no me he decidido, aunque los tonos tierra me pueden.. Aunque no sea 100% estricto.. ¿Qué gama predominará en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1148 díastodavía no nos hemos decidido con la luna de miel no tenemos preferencia por ningun destino porque nos gustan todos. quizás lo que menos me gusta es que para irte a nueva zelanda o japon pierdes mas de un día para ir y otro para volver.. cuando...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasSeguimos con el debate en casa y mirando agencias. A ver si alguna sabe decirme si ha ido y qué recomienda
Participé en el post de Estíbaliz
Hace 1150 días
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola comunidad! Buscando cositas por internet he encontrado esto q es low cost y m hustan mucho. Me lo personalizan así que estoy encantada! Me ayudáis a elegir? Muchas gracias!
Participé en el post de Ainara
Hace 1153 días
Creé un post
Hace 1154 díasHolaaaa!! Necesito ayuda o saber si alguien está en la misma situación que yo. Tenemos el viaje cogido y nos iremos a Nueva York y Riviera Maya el 3 de octubre. Hemos cogido el viaje a través de agencia. Por casualidad, ayer nos enteramos a través de...