Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1090 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
Participé en el post de Silvia
Hace 1121 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1123 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1159 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola chic@s!!! Para los que vais a Sri Lanka tengo una gran duda respecto al viaje de novios, el destino está decidido pero algunas agencias me mandan tour privado con chófer-guia y otras tour en grupo con guía también y no sé qué es mejor, si...
Participé en el post de Celine
Hace 1168 días
Participé en el post de Sara
Hace 1168 días
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola, hola! Tanto si salgo a cenar fuera con mi pareja como si asisto a una boda siempre intento dejar hueco para el postre (y más aún si se trata de una tarta de queso 😋) ¿Creéis que en vuestra boda los invitados tendrán hueco para el postre? ¿SÍ o...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Participé en el post de Elena
Hace 1205 días
Participé en el post de Anna
Hace 1205 días
He votado una encuesta
Hace 1207 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1208 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1208 díasHolaa! Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar con ella. Estamos hablando con fotógrafos, y hay quien nos dice de entregar las fotos (unas 700-900) en 1 mes y consideran importante la edición de las fotos, mientras otro fotógrafo nos las entrega...