Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2022
- Súper Novio
- 2.740 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 1040 díasHoy os traigo un post bastante interesante y que os puede servir de ayuda para aquellas compañeras que estéis buscando sitio para celebrar la boda y que no sepáis que preguntas hacerles. Yo ya como he ido a varias, pues me han ido surgiendo dudas y...
Creé un post
Hace 1080 díasBuenas, este año tengo una boda y me gustaría ideas para poder darle el dinero a los novios. He visto la de en una caja llena de lentejas poner el código secreto para que consigan el dinero de una caja fuerte. Me podéis dar más ideas? Gracias
Creé un post
Hace 1081 díasHola!! me gustaría conocer gente que se case el mismo día. Nosotros nos casamos en Albacete. Un saludo.
Creé un post
Hace 1095 díasBuenas, estamos mirando fincas por la zona de Albacete, pero queremos que tengan alojamiento. Si alguien que se haya casado o que esté apunto de casarse y su finca tenga este requisito podría decírmelo? Mucha gracias
Creé un post
Hace 1130 díasBuenas, la semana pasada fue mi pedida, concretamente en la Fontana de Trevi. Mi pareja sabía desde el minuto uno de conocerme que si se casaba conmigo sería allí ya que tiene un significado muy especial. Me lleve una enorme sorpresa, aunque me lo...