Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2022
- Súper Novio
- 2.740 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Nat
Hace 190 días
Hola comunidad!! Esta semana que he tenido días libres he aprovechado para hacer cositas de la boda. Y ayer fui con mi pareja a imprimir pruebas. Cuando dijimos de casarnos por lo civil pensé en qué ritual hacer, no quería el típico y mirando por...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 402 días
Buenas noches a tod@s! Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche donde tienen el taller. ¿Alguien que los haya...
Hace 408 días
Buenas tardes!! El otro día me llegó esta ruleta de Temu para poder ponerle con vinilos retos en la ruleta y sacarlo en la hora loca. Nos ha costado 17 euros y está genial. Tengo pensado en ponerlo en alguna mesa decorada. Lo único que no sé qué...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 495 días
Hola comunidad: Las bodas cada vez son más personales y se cuida cada más mínimo detalle. Uno de ellos es la mantelería que vestirán nuestras mesas el gran día. Podemos apostar por la tradicional blanca, incorporar el color de la boda o apostar por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 510 días
Hola a todas y todos Quiero pedirle a mi padre que sea quien me lleve al altar con un regalo especial. He estado mirando el tema de los gemelos personalizados... pero todos los que veo son de alguna aleación con plata y yo quisiera que de elegir...
Hace 524 días
Buenas comunidad!! Hoy os traigo un post de los regalos que le he preparado a dos amigas que quiero que lean el día de mi boda y el regalo a los testigos (que serán mi hermano y mi cuñado) A principios de mes quedé con una de mis amigas para que se...
Hace 581 días
Buenas!! Ayer nos metimos en 365 días para la boda. Estábamos bastante emocionados. Y también las familias por los grupos que tenemos. Le prepare a mi pareja como un juego de buscar patitos por toda la casa para obtener un regalo. Le encantó la idea...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 591 días
Buenas!!!! Escribo a estas horas porque como sabeis pregunté sobre perchas. Pase de querer comprar unas por alie express que al final me salian por 20, a querer hacerlas a mano, pedir que me hicieran una plantilla que me costaba 10…. Mil ideas!Y al...
Hace 592 días
Hoy os muestro las perchas que me he hecho para la boda. Al tener la máquina de corte sabía perfectamente que las iba hacer de vinilo. Y aquí tenéis el resultado. Al verlas sosas del enganche, compré un spray dorado y las he pintado y así quedaban a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 596 días
Alguna me sabe decir donde puedo comprar para llevar las arras y alianzas? Para las arras tenía pensado una bolsita. Gracias.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 832 días
Buenos días chicas!! Os escribo por que necesito un poquito de ayuda, nosotros hicimos las invitaciones por Cotton Bird pero compramos los sobres de otra tienda ya que nos enamoramos del color.. pero ahora tenemos el lío de cómo escribir los nombres...
Subí una foto en el post de María
Hace 1076 días
Hola a todos!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión. He decidido hacerle a mi novio un regalo de compromiso (en principio un reloj personalizado, pero eso ya se verá). Hemos hablado en algún momento de hacer una comida con la familia más...
Hace 1126 días
Buenas, la semana pasada fue mi pedida, concretamente en la Fontana de Trevi. Mi pareja sabía desde el minuto uno de conocerme que si se casaba conmigo sería allí ya que tiene un significado muy especial. Me lleve una enorme sorpresa, aunque me lo...