Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nat
Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete

Dar dinero en una boda

Nat, el 22 de Mayo de 2023 a las 15:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 26
Buenas, este año tengo una boda y me gustaría ideas para poder darle el dinero a los novios. He visto la de en una caja llena de lentejas poner el código secreto para que consigan el dinero de una caja fuerte. Me podéis dar más ideas? Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Andreo, el 9 de Febrero de 2024 a las 04:10
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a unos amigos se lo cambiamos todo a moneditas y se las dimos en un cofre con una combinación. Tenían que adivinar el año en el que ocurrieron una serie de cosas (pistas que les íbamos dando). El año era la combinación porque era un candado de 4 cifras


    A mi hermana, unos amigos le hicieron un hueco kinder gigante y dentro del chocolate estaba el dinero. Y otros se lo dieron en un bloque de hormigón también y también tuvo una maceta que consiguió después de superar un escape room
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué original y qué chulada❤️😍
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis primos les regalaron dos sacos enormes de nueces y una caja fuerte, en los sacos algunas de las nueces habían sido partidas cuidadosamente y tras meterles un papelito con un numero habían sido pegadas y devueltas al saco.

    Así que tuvieron que partir todas la nueces hasta conseguir todos los numeritos y luego sacar la combinación con ellos de la caja fuerte (que había unas cuantas...)

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han hecho una caja que pone: la pasta de la boda de Laura y Luis y eran macarrones, algunos rellenos de billetes y otros no. Todos los billetes de 5€ y algunos falsos. Hemos estado 3 horas para sacar todos los billetes 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga en una boda metió el dinero en billetes de 5€ metidos dentro de macarrones dentro de un bote. Espero que para nuestra boda no repita la idea, porque menudo rato hasta sacarlos todos 😂😂
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a una amiga le hicimos un ramo de flores con los billetes. Quedó muy bonito 😃
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dar dinero en una boda 1
    La maceta es la de atrás y es una bola de poliespan ( si se escribe así) que la deje hueca para meter todos los billetes enrollados y luego le hice las flores con papel Pinocho ( si se llama así) jajajaja y la maceta estaba llena de monedas de 1 céntimo,2 céntimos …… perdonar por los nombres de los materiales pero no soy experta en la materia y solo me pongo en ocasiones especiales a hacer estas cosas jajaaja
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llenar tarro de macarrones con billetes de 5 de dentro de los macarrones enrollados, y también hice una maceta llena de dinero que de esa creo que si tengo foto.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras a una amiga le metimos en un paquete de macarrones, algunos tenían metido dentro billetes de 5€ y otros no, y tuvieron que buscarlo!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de un amigo le dieron los billetes enrollados como si fueran cartuchos de bala, estaba la boda inspirada en la casa de papel
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros un amigo nos dio los billetes doblados como si fueran camisas 😂😂 también los he visto doblados como corazones Dar dinero en una boda 2

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con ideas 😎

    Formas de dar el regalo (dinero) a los novios

    Cómo dar el dinero a los novios de forma original

    ¿Ya tienes look para la ocasión?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA al final un agujero en el suelo vais a tener....

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, he visto de todo... Desde meter el dinero ( protegido ) en un cubo de hormigón hasta enterrarlo en un jardín !! Mil cosas !! Lo bonito es que vaya relacionado con los novios... si uno es peluquer@ dentro de cepillos, si es jardiner@ en plantas, pintor@ en cubos de pintura, cociner@ algo relacionado con la comida, si les gusta viajar en aviones de juguete...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría que me hicieran algo así original...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad es como una hermana para mí. Ella tenía un bar y eran las propinas que le habían dejado 🥰 Ahora, se lo estamos guardando para uno de sus hijos (el que se case primero). A veces nos pregunta si tenemos monedas aún más le decimos que algo queda, pero no hemos cogido ni una. Seguro que flipan el día de mañana. Eso sí, deseando que crezcan rápido porque no veas si me ocupa espacio.. jajajaja!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo nos lo metió aquí Check this out! https://amzn.eu/d/3ZwtYkB mi marido tardó menos de un día en abrirlo, fue divertido.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto en otras bodas, meter los billetes dentro de macarrones y poner en el tarro " aquí tienes tu pasta" 😅. E incluso unos amigos nos contaron que en una boda que estuvieron metieron el dinero en monedas de 5ctms dentro de un bloque de hormigón armado 😫, en fin....hay de todo jajaaja. Nosotros sabemos que nos van a hacer algo, pero no tenemos ni idea de qué pensarán
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me encanta lo de tu cuñada!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta mucho eso! Incluso más que el regalo en sí 😅🤣 Unos amigos por parte de mi marido nos compraron una caja fuerte en forma de diccionario en inglés. Para la luna de miel nos dijeron... jajajajaba! Teníamos que adivinar la contraseña. Lo malo es que a mí se me da bastante bien todo eso y cuando llegue a casa (como una niña pequeña), lo abrí mientras me lavanda los dientes. Vamos, que tardé 2 o 3 minutos 🤣 Unos amigos míos, enrollaron los billetes dentro de macarrones. Lo bueno es que hicieron una caja con nuestros 2 lemas (2 frases importantes para mí marido y para mí) y quedó genial... Me hizo muchísima ilusión.
    Dar dinero en una boda 3
    Hay muchas opciones, como velas, un álbum con fotos vuestras y detrás los billetes...

    Mi cuñada nos trajo un cofre lleno de monedas... 🤣 Entraron al salón con la canción de piratas del caribe.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que no me gusta personalmente ese tipo de cosas, prefiero que me hagan bizum o lo ingresen directamente antes que eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo serán tus amigos, pero a nosotros esas cosas no nos gustan nada 🤷🏼‍♀️
    Me parece hacer perder el tiempo a los novios y en muchas ocasiones una broma de mal gusto.
    No es una crítica ni mucho menos, ya que cada uno somos diferentes, solo lo digo por si es el caso de tus amigos.Si crees que les puede hacer ilusión ser originales me parece buena idea
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi en un video meter el dinero en billetes de 5 euros enrollados dentro de macarrones.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le hicieron 2 cosas: una le hicieron con los billetes un ramo de flores que quedaba impresionante. Otra, se lo metieron en tiestos de tomillo y tuvieron que “desenterrar” el dinero 💴
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas y yo una vez hicimos un álbum chulo y en cada pàgina en el lado de la izquierda había una foto de una de nosotras y el lado de la derecha los novios tenían que reproducir la foto y pegarla. Cuando lo completaron les dimos el dinero. Nuestras fotos eran divertidas, por ejemplo, una se sacó una foto remando en un kayak y los novios para reproducirla hicieron una tabla y dos remos y la metieron en una piscina hinchable de niños. Quedo un album muy gracioso
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguna que he visto que es meter en un bote todo monedas de 1€, o dentro de muchas cajas una mas pequeña que otra y con pistas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración